Exsecretario presidencial revela que Castillo recibía sobornos de empresario Zamir Villaverde

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.929
Bruno Pacheco, exsecretario presidencial de Pedro Castillo, confiesa que el golpista recibía sobornos de Zamir Villaverde, quien le enviaba fotos del dinero por WhatsApp.
1684953536448.png

Bruno Pacheco, quien fue el secretario del Despacho Presidencial durante el gobierno de Pedro Castillo, ha declarado ante la Fiscalía que el exmandatario se beneficiaba de los pagos ilegales que le hacía el empresario Zamir Villaverde a cambio de favorecer a las constructoras chinas en las obras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Según Pacheco, quien se acogió a la colaboración eficaz, Villaverde era el operador de Castillo en el MTC y le entregaba dinero en efectivo al exjefe de Estado y a sus sobrinos Gian marco Castillo y Fray Vásquez Castillo. Estos últimos también están implicados en el caso Puente Tarata-Petroperú, por el que se les ha dictado prisión preventiva.

Pacheco afirmó que Villaverde fotografiaba el dinero que le daba a Castillo y se lo enviaba por WhatsApp para demostrarle su lealtad. Además, dijo que el exministro Juan Silva, quien se encuentra prófugo, también recibía parte de los sobornos por facilitar las licitaciones a las empresas chinas.

La Fiscalía investiga a Castillo y a sus allegados por los presuntos delitos de colusión agravada, cohecho pasivo propio y lavado de activos. El expresidente se encuentra recluido en el penal de Barbadillo desde el pasado 28 de abril por haber intentado disolver el Congreso y por su presunta participación en el atentado terrorista contra la refinería de Petroperú en Tarata.

Pero @Calinse nos dijo que el Asno maldito era golpista mas no ratero!!!

Y este que es un ignorante reincidente le tendremos que pedir pruebas que Castillo robo, enriendase que has definido como robo... puedes decirnos de que institución se saco dinero en efectivo del estado Castillo...??? así como el malnacido ratero Alberto Fujimori que acepto ser un ratero de marca mayor al robarle en banda al Banco de la Nación 15 millones de dólares... hecho por demás comprobado aceptado por el mismo pericote Fujimori...

Que solo eran "ladrones de gallinas"...

Sin duda alguien a quien no le enseñaron que es tan ladron el que roba 100 soles como el que roba 1 millon :peppojuice:

No se si eres un ignorante porque no lees o porque lees y no entiendes.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuantas veces has leído robar 100 soles no es un delito, sino una falta... y como eres un ignorante te he de educar... las penas del delito de robo no son las mismas, es diferente robar 1,000 soles o robar cien mil soles o un millón de soles... se habla de la proporcionalidad del delito que define la pena... y mas aun si se roban cientos de millones de soles o los miles de millones que robo la banda fujimorista a la cual exculpas cada vez que puedes... pero no eres fujimorista, no...???

Y ahora para poder decir que robo a Castillo debes tener pruebas, que no las tienes... y peor aun, no es robo son coimas , llamado cohecho pasivo, que no se ha probado en ninguna instancia, lo que dice Pacheco, solo son conjeturas... suposiciones... sospechas, como son todos los procesos que le ha armado la Fiscalía a Castillo, no hay una sola prueba que puedan exhibir como verdadera, solo declaraciones, ninguna ha sido corroborada que le entregaron dinero a Castillo...

Me cuesta cree que Castillo haya sido choro, osea es un incompetente pero choro me cuesta creelo.

Y este que es un ignorante reincidente le tendremos que pedir pruebas que Castillo robo, enriendase que has definido como robo... puedes decirnos de que institución se saco dinero en efectivo del estado Castillo...??? así como el malnacido ratero Alberto Fujimori que acepto ser un ratero de marca mayor al robarle en banda al Banco de la Nación 15 millones de dólares... hecho por demás comprobado aceptado por el mismo pericote Fujimori...

No se si eres un ignorante porque no lees o porque lees y no entiendes.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuantas veces has leído robar 100 soles no es un delito, sino una falta... y como eres un ignorante te he de educar... las penas del delito de robo no son las mismas, es diferente robar 1,000 soles o robar cien mil soles o un millón de soles... se habla de la proporcionalidad del delito que define la pena... y mas aun si se roban cientos de millones de soles o los miles de millones que robo la banda fujimorista a la cual exculpas cada vez que puedes... pero no eres fujimorista, no...???

Y ahora para poder decir que robo a Castillo debes tener pruebas, que no las tienes... y peor aun, no es robo son coimas , llamado cohecho pasivo, que no se ha probado en ninguna instancia, lo que dice Pacheco, solo son conjeturas... suposiciones... sospechas, como son todos los procesos que le ha armado la Fiscalía a Castillo, no hay una sola prueba que puedan exhibir como verdadera, solo declaraciones, ninguna ha sido corroborada que le entregaron dinero a Castillo...

COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO HOMOFÓBICO @Calinse :cigarro::chelas::drunk:O__o

Como ya es costumbre, el FUJITRAUMA te tiene loco y no puedes dejar de mencionar la yuca del chino. Te dices "inteligente", pero tienes unas limitaciones muy convenientes, exiges pruebas y dictámenes para que se haga efectivo lo que se dice en el foro, o sea que debemos esperar AÑOS para hablar con PROPIEDAD; mientras tanto haces el ridículo sin rubor alguno.

Lo otro, medio engañas cuando te conviene. Pones de ejemplo el caso de los $ 15 millones pagados a Montesinos, como un robo, lo que fue planteado por Guillén y aceptado por San Martín; finalmente hasta por Fujimori y allí se planta TU VERDAD. Pero te callas que la Defensa de Fujimori, al igual que Guillén y San Martín RECONOCEN que el monto integro ROBADO fue DEVUELTO a los pocos días. ¿Lo callas por ignorancia, no interesa, te conviene?. Eso es lo que te sale del forro FUJITRAUMADO, sencillo:ranting::patas:

¿Cómo le llamarías a esa DEVOLUCIÓN de los $ 15 millones?. ¿Te quedaste en blanco?. ¿Y el genio incomprendido?. Si usas algo de lógica, se diría que Fujimori no tuvo ninguna intención de ROBAR, lo que tenía era una URGENCIA MOMENTANEA de efectivo.
Si hubiera sido una Empresa Privada y no el Banco de la Nación, no hubiera existido el delito MONGO. Se habría contabilizado como un PRESTAMO y DEVOLUCIÓN, sin pena ni multa. Así que tu condenado ejemplo es BASURA FUJITRAUMADA.

Creo que finalmente se le impuso una multa de 3 millones de Soles por el "perjuicio" al Estado, algo que no existía ya que en las Arcas había mucho mas, no era que con esos $ 15 millones se hubiera impedido alguna operación del Banco, ¿te das cuenta?. Y como 6 años de cárcel, pero como ya tenía la de 25 no interesaba, porque se lleva en paralelo.

Lo triste del asunto, es que AMBOS seguimos repitiendo lo mismo, tú con tu FUJITRAUMA y yo por ponerte en EVIDENCIA. No persigues EDUCAR como dices, quieres seguir alimentando la misma MEDIA VERDAD o MENTIRA, anótalo MONGO:ranting:

Siguiendo tus mamarrachos separados por puntos suspensivos y risas nerviosas. Siempre tienes que mencionar al fujimorismo, por eso cada vez que te respondo pongo en letras grandes que eres un FUJITRAUMADO, vives y respiras por la yuca del chino:risota:

Por lo que dices en DEFENSA del asno HIJODEPUTA, me da lo mismo. Tengo el placer y la tranquilidad de que al susodicho se la tienes que ir a chupar a Barbadillo, ya no a Palacio. No me interesa si se demoran 5 años en juicios y termina saliendo libre, en lo que pienso es en lo que hará cuando salga. ¿Lo has pensado?:cigarro::mmm::risota::nope::gigggle:

Pues a mi me causa un gran placer imaginarlo en su chacra, sembrando sus papas y camotes; de donde nunca debió salir. Dudo mucho que regrese a un Colegio y no sé si le pagarán su pensión presidencial, me da igual, ¿que dices?. ¡¡ NO SE OYE !!:yesyes:
Allí verás la real dimensión de la porquería por la que votaste, una vergüenza que no la podrás negar nunca:jum::bandera:

No me interesa discutir sobre un caso que tiene para años y es un error estar adelantando juicios. Piensa MONGO, si en unos meses la investigación encuentra pruebas de que el asno HDP sí robó, te tendrás que retractar, DISCULPAR imposible; te harás la víctima que se apegó a eso de "todos son Inocentes...". Pero seguirás haciendo lo mismo con el siguiente, supongo que Humala-Nadine.

Te confieso que lo que haces es realmente una cojudez, el foro es un intercambio de OPINIONES, sólo eso; no somos juristas que tengamos que demostrar nada tal y como manda el Derecho. Si no eres consciente de ello, si no actúas en consecuencia pues lo tuyo es pura huachafería. Te vistes de plumas y lentejuelas para caminar en tu barrio, esa es la impresión que das.:chelas::risota::drunk:

Últimos mensajes

Atrás