Expremier Aníbal Torres impulsa inscripción de partido político Castillista

1. Hahaha "los hechos que se palpan" es común que cambien mi ortografía en este foro para quitarle crédito al mismo, lo han hecho mucha veces.

2. Si que eres estupido viejo...

Pero te voy a dar la oportunidad de volver a leer mi comentario y el contexto anterior al cual hago referencia.

Eres burro para analizar y sigues con el letargo asnal de injuriar y rebuznar idioteces desde la creación de una invectiva cojuda de acusación, la cual es muy conveniente para ti.

Mira que te respondí claramente. Para cualquiera sería más fácil lanzar injurias e invectivas pedorras, ya que es la forma más fácil de esconder la ignorancia, sino sabes nada, solo te queda poner palabras o posturas erradas creadas por tu cerebro fecal en el otro verdad?
[automerge]1714004357[/automerge]

Ese es el problema cuando intercambias ideas y argumentos con un nn BURRO de internet, gente seria se cagaría de risa observando como haces uso de tu cerebro fecal para injuriar y rebuznar idioteces con la creación de una invectiva cojuda de acusación, la cual es muy conveniente para ti.
:pepepopcorn:
Escapó? Solo saco a relucir tu jugarreta burda llena de invectivas pedorras y mediocres de acusación, además de también visibilizar tu falta de análisis, lee dos veces mi comentario y el contexto anterior al cual hago referencia, no me gusta explicar con manzanitas a nadie.

Última edición:

Atrás