Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

con razón cojullanta no terminó fulminando a los de su gremio de @cabrinse hue hue
Y por qué no lo etiquetas su nick verdadero?![]()
Y este... que paso, porque no me citas... si no me pasan la voz ni enterado... te pasas de cobarde, acaso me voy a molestar... si saben ustedes que me divierten sus temas... solo que cuando les respondo terminan llorando y yo riendo al final... pero, esperare mas comentarios... a ver con quien mas me divertire...
Seguramente nadie mas comentara... no tengan miedo... les sabré responder de manera educada y responsable, no me reiré de ustedes... (no me crean)
[automerge]1647386685[/automerge]
No es cierto... es que tiene miedo que le recuerde quien es... acá y en el basurero...
[/QUOTECalonseCalinse deberías sacar tu canal de Youtube político, verás que muchos te seguirían ....hasta tendrías algo extra xDY este... que paso, porque no me citas... si no me pasan la voz ni enterado... te pasas de cobarde, acaso me voy a molestar... si saben ustedes que me divierten sus temas... solo que cuando les respondo terminan llorando y yo riendo al final... pero, esperare mas comentarios... a ver con quien mas me divertire...
Seguramente nadie mas comentara... no tengan miedo... les sabré responder de manera educada y responsable, no me reiré de ustedes... (no me crean)
No es cierto... es que tiene miedo que le recuerde quien es... acá y en el basurero...
Y este... que paso, porque no me citas... si no me pasan la voz ni enterado... te pasas de cobarde, acaso me voy a molestar... si saben ustedes que me divierten sus temas... solo que cuando les respondo terminan llorando y yo riendo al final... pero, esperare mas comentarios... a ver con quien mas me divertire...