[Evento] Discoteca Otaku, gran inauguración de la primera discoteca otaku en Lima este viernes 6 de marzo (Cercado de Lima)

Detarame

Miembro de bronce
Registro
26 Jul 2020
Temas
182
Mañana viernes 6 de marzo a las 6 de la tarde será la inauguración de Discoteca Otaku, la primera discoteca 100% otaku en Lima, Perú.

Se tocarán remixes de anime, J-pop y K-pop. Se puede ir en cosplay. Con espacios instagrameables, ambiente neón y vibes otaku.

Dirección: Av. España 540 - Cercado de Lima

El día de la inauguración será de 6 de la tarde a 12 de la medianoche. Los primeros en llegar se llevan un shot gratis.

Después de la inauguración estos son los horarios:
  • Lunes a viernes: 4 p.m. - 12 a. m.
  • Sábados: 4 p.m. - 5 a. m.
Entrada gratis todos los días.

Grupo de WhatsApp:

Mal negocio, los otakus no salen de sus cuevas.

No le veo futuro, sale más rentable los eventos como el Tokyo Blast que una discoteca únicamente para putacos.

Además, que tiene que ver Jynx de League of Legends con los Otakus? Xd

Funciona aqui en peru ?????? Tal vez es una pr0puesta arriesgada ,me imagin0 que han estudiado sus posibilidades de fracas0 y exit0 .N0 cre0 que hallan pensad0 que com0 se ve mucho anime en lima ,una disco 0taku podria funci0nar

No lo sé...ya hay reunas de anime pero ninguna q funcione casi todos los dias pero yo ampliaria a q se convierta una pub geek ampliando asi tu publico con algunos concursos y los q no quieran participar simplemente alquilan su box q viene ya sea con juegos de mesa o videojuegos y vas consumiendo....

O en todo caso me pongo maids en microkinis q cobran 80 so la hora v:

locazo pe

Últimos mensajes

Atrás