Estudiar Comunicaciones hoy en día es una Estafa?

My Chemical Romance

Miembro maestro
Registro
18 Sep 2023
Temas
96
Del 2011 al 2014 estudie Comunicacion Audiovisual en Sise, desde ahi no he podido conseguir trabajo alguno, es por que no me especialice en Marketing como todos hacen? Creen ustedes?Bueno hay pocas ofertas laborales eso es cierto. Desde ah trabaje en almacenes ahora soy montacarguista y gano 2200 mensulaes, quiero estudiar Administración y Gestion de Empresas en la Esan o en la U. Cientifica del Sur, también es opción la UPN. Quiero estudiar Administración y especializarme en Logistica para ser jefe de planata o de almacen. Tengo 34 años.

De esas dos solo escogería la esan o la científica, la upn no la consideraría.

Solo sirve el CAPITAL. O Ser tecnico en algo, y depende contactos.

Full contactos , es estar detrás de cada Man que te dé un xachuelo en trabajos menores , vas estar algunas veces como técnico , otras editor , vestuario, asistonto, etc

asi contaditos x días y te pagan x RH ,

Casi todas las carreras son estafa hoy en día. Pero si tienes talento y el circulo adecuado, podrías hacerte de buen lugar.
Un comunicador social o alguien que este metido en el marketing masivo puede ganar buen billete, mientras muchos ingenieros con se titulan para ganar 3k, en una service.

A parte, muchas unis privadas publican sus anuncios en computrabajo para buscar profes, en lugar de buscar talentos en el mercado laboral.....

Última edición:
Casi todas las carreras son estafa hoy en día. Pero si tienes talento y el circulo adecuado, podrías hacerte de buen lugar.
Un comunicador social o alguien que este metido en el marketing masivo puede ganar buen billete, mientras muchos ingenieros con se titulan para ganar 3k, en una service.

A parte, muchas unis privadas publican sus anuncios en computrabajo para buscar profes, en lugar de buscar talentos en el mercado laboral.....
Ok @Tapion sabes si hay trabajo para la carrera de Comunicación Corporativa, quiero convalidar eso en Isil y sacar bachiller me dicen 2 años mas, pero hay trabajo para eso? Tambien tengo la opcion de estudiar en Zegel Gestion Logística 2 años y medio y me dan Bachiller.

Ok @Tapion sabes si hay trabajo para la carrera de Comunicación Corporativa, quiero convalidar eso en Isil y sacar bachiller me dicen 2 años mas, pero hay trabajo para eso? Tambien tengo la opcion de estudiar en Zegel Gestion Logística 2 años y medio y me dan Bachiller.

Bachiller técnico, que no es lo mismo que bachiller y no podrás ser licenciado que es lo que se busca como fin. Un técnico en muchas profesiones no es igual a un licenciado.

Últimos mensajes

Atrás