Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es BRO.Los Bicentarados y los de la generación iZmierdista son la gente mas estúpida que me ha tocado ver, si vacan a Jeri entraria Rospigliosi que es Fujimorista, peor para los Bicentarados e iZmierdistas, quieren si o si tener un travesaño o un maricón en la presidencia a fines a su iZmierdismo, ahí recién se irían a su casa felices meneando el culito.
QUieren un Soros de Dictador Lgtb.Qué se puede esperar de su "líder":
![]()
Justo lo que pasó con Merino, hasta lo discriminaban por no ser un erudito pero 3 doritos despues defendian a Castillo y condenaban la discriminacion. Curioso que cuando entró Sagasti el progre pro terruco hasta le echaban flores por hablar bonito, ya no decían "no es mi presidente, nadie lo eligió"Los Bicentarados y los de la generación iZmierdista son la gente mas estúpida que me ha tocado ver, si vacan a Jeri entraria Rospigliosi que es Fujimorista, peor para los Bicentarados e iZmierdistas, quieren si o si tener un travesaño o un maricón en la presidencia a fines a su iZmierdismo, ahí recién se irían a su casa felices meneando el culito.
¿Ahora sí es la vencida?
@Relámpago Thunderkeg y @thorverde1 los hermanos paletazos vayan a su marcha
Ya vienen también las almas de Inti y Brayan desde no se donde si arriba o de abajo (ya saben ustedes donde) a protestar en esta nueva generación z.La generación equivocada.
El foro net es el fiel reflejo de lo que significa ser de izquierda, abandonado y sin futuro.Asi es BRO.
Tu lo has entendido. Y eso no se decia en el foro muerto del Net sino eras baneado y perseguido.
El Foro Net fue muerto por los Progres Universitarios de la Epoca y no solo de Izquierda. Hay Progres mercantilistas como Keiko, Acuña y otros.
Sino son admiradores de Cristianos y no luchan contra el Progresismo son solo Complices cobardes
¿Ahora sí es la vencida?
@Relámpago Thunderkeg y @thorverde1 los hermanos paletazos vayan a su marcha