Este 15 de Octubre se viene la gran marcha promovida por los zurdos

Los Bicentarados y los de la generación iZmierdista son la gente mas estúpida que me ha tocado ver, si vacan a Jeri entraria Rospigliosi que es Fujimorista, peor para los Bicentarados e iZmierdistas, quieren si o si tener un travesaño o un maricón en la presidencia a fines a su iZmierdismo, ahí recién se irían a su casa felices meneando el culito.

Qué se puede esperar de su "líder":
551849298_1208253604819577_1315203216827837391_n.jpg

Los Bicentarados y los de la generación iZmierdista son la gente mas estúpida que me ha tocado ver, si vacan a Jeri entraria Rospigliosi que es Fujimorista, peor para los Bicentarados e iZmierdistas, quieren si o si tener un travesaño o un maricón en la presidencia a fines a su iZmierdismo, ahí recién se irían a su casa felices meneando el culito.
Asi es BRO.

Tu lo has entendido. Y eso no se decia en el foro muerto del Net sino eras baneado y perseguido.

El Foro Net fue muerto por los Progres Universitarios de la Epoca y no solo de Izquierda. Hay Progres mercantilistas como Keiko, Acuña y otros.

Sino son admiradores de Cristianos y no luchan contra el Progresismo son solo Complices cobardes

Justo lo que pasó con Merino, hasta lo discriminaban por no ser un erudito pero 3 doritos despues defendian a Castillo y condenaban la discriminacion. Curioso que cuando entró Sagasti el progre pro terruco hasta le echaban flores por hablar bonito, ya no decían "no es mi presidente, nadie lo eligió"

El comandante general de la Policía Nacional, Óscar Arriola, recomendó a los ciudadanos que busquen participar del paro nacional convocado para el 15 de octubre, a asistir sin cubrirse el rostro y no llevar mochilas.

PNP y Fiscalía dan recomendaciones para protestas

El Fiscal de la Nación interino, Tomás Gálvez Villegas, y el comandante general de la PNP, Óscar Arriola, informaron sobre las acciones conjuntas para combatir la inseguridad en nuestro país y la respuesta ante la convocatoria a protesta pacífica para este miércoles.

Jajaja infaltable los lgtb, feminazis pañuelo verde, pro palestinos, manteles de chifa y demas especimenes...

Asi es BRO.

Tu lo has entendido. Y eso no se decia en el foro muerto del Net sino eras baneado y perseguido.

El Foro Net fue muerto por los Progres Universitarios de la Epoca y no solo de Izquierda. Hay Progres mercantilistas como Keiko, Acuña y otros.

Sino son admiradores de Cristianos y no luchan contra el Progresismo son solo Complices cobardes
El foro net es el fiel reflejo de lo que significa ser de izquierda, abandonado y sin futuro.

Un lugar donde la izquierda cae a pelo.

Últimos mensajes

Atrás