[Encuesta] Estarías de acuerdo con el aborto Legal

Eres Pro Aborto Legal?

• Votantes totales
    22
Si violan a tu hermana unos drogadictos en un descampado y sale embarazada ¿dejarías que aborte?

Que harías forero, al saber que a tu hermana unos drogadictos la metieron a un descampado la violaron y encima salió embarazada ¿dejarias que aborte?
Depende de lo que tu hermana desea en la vida.
Si por a o b motivo no quisiera tener al bebé, hay un par de opciones:

- mientras el embrión aún no alcanza el desarrollo de su sistema nervioso, osea, mientras sea aún un grupo de órganos sin volverse un organismo, el aborto debería ser una posibilidad.

- si el embrión ha alcanzado el desarrollo de su sistema nervioso, osea si ya es un feto, ya no recomendaría un aborto. Sinó darlo en adopción.

Mi postura es que los mata bebés deberían estar presos por asesinato y recibir la máxima pena, sin posibilidad de apelación o reducción de pena. Tanto las madres asesinas (abortantes), como los médicos que efectúan esta actividad ilegal.

Si estoy de acuerdo. Una mujer debe abortar en las mejores condiciones

Mi postura es que los mata bebés deberían estar presos por asesinato y recibir la máxima pena, sin posibilidad de apelación o reducción de pena. Tanto las madres asesinas (abortantes), como los médicos que efectúan esta actividad ilegal.
OJALA VIOLEN A TU MUJER PARA VER SI SIGUES DICIÉNDO LO MISMO CHOLO DE MIERDA

Atrás