[Encuesta] Estarías de acuerdo con el aborto Legal

Eres Pro Aborto Legal?

• Votantes totales
    24
Solo el terapeutico , la vida del no nacido es tan valiosa como la vida de todo ser humano
pd,............ a los cabros del foro se les nota de lejos su transtorno mental, al opinar como si fuesen mujeres

Solo en caso de riesgo o si la madre es menor.

1655944858887.png

Estoy de acuerdo con el aborto siempre y cuando tengamos la libre eleccion de firmar los papeles o no y darle el apellido al bebe si queremos.
Si la mujer tiene la decisión final de tener al hijo o no, el hombre también debería tener el mismo derecho de responsabilizarse legalmente del hijo si desea onno.

¿Acaso el embrión o feto es un ser vivo? La ciencia te tira en la cara esa falacia.
Lee Embriología de Langman para informarte (se que no lo harás ya que eres un ignorante que de insultar en foros con multicuentas no pasa) pero igual te dejo el dato

FMbZhIfX0AAHMI1

Y segundo, tu sueltas con que "aborto en cualquier caso", osea según tu "genialidad" se puede abortar a los 5 , 6 7 8 9 meses :clownpepe::clownpepe: cuando el bebé ya está formado (en colombia aprobaron esa aberración y tu lo festejaste)

Así es un bebé de 6 meses mojón con patas: Meterías a tus hermanitos primitos o sobrinitos a una trituradora? (No digo hijos ya que por suerte nunca tendrás)

FMjYB-bXEAAlz8b

Él feto no es parte del cuerpo de la mujer, eso es un conocimiento básico.

Eres tan ignorante que me da cosas.

A mi me da igual es su cuerpo y si desean hacer pues que lo hagan.

La idea es que la mujer con su cuerpo puede hacer lo que le da gana...bien

Entonces que primero tenga al bebé, lo entregue a las autoridades y luego que se cuelgue de un árbol o se queme viva si quiere... total, es su cuerpo.

Pero el bebé es OTRO CUERPO y la mujer no puede decidir por el bebé. :cafe:
[automerge]1656194925[/automerge]
Y si te violan en un descampado y te embarazan ¿ Tendrías al bebé?

Que tenga al bebé, que lo entregue a las autoridades y luego que acabe con su miseria si quiere bebiendo raticida. :cafe:.

Últimos mensajes

Atrás