Esta semana cambie mi internet movistar a fibra optica

Registro
15 May 2020
Temas
1.561
Desde hace años tenia el modelo antiguo que usaba el cable de cable magico, y telefonica me llamaba a cada rato para que vengan a cambiarmelo a fibra optica y no podia por el trabajao y demas, pero este mes me dijeron que si no lo hacia me iban a cancelar el internet, asi que por fin esta semana ya me lo cambiaron, creo que lo unico malo es que veo que el cable es bien delicado si se dobla adios internet se parte en one :unsure2:, la diferencia que veo que cuando tenia el otro tipo de conexion antiguo, en mi pc nunca se podia ver videos en youtube a 4k y ahora si los corre normal y ahora probare que tal va los juegos que requieren internet en las consolas:), me pusieron un modelo parecido a este, pero eso si para la instalacion colocando los cables se demoro bastante y aparte para luego de conectar la caja tiene que llamar a la central para que activen la internet que demorto como media hora
images

Y que tal? La velocidad seguro es mas rapido, sobre todo de subida. Pero como anda el ping en juegos?

Y que tal? La velocidad seguro es mas rapido, sobre todo de subida. Pero como anda el ping en juegos?
Recien lo voy a probar, pero con decir que corren los videos a 4k sin cortes en youtube creo que es bueno :) y cuando descargo juegos en por ejemplo la ps5 es algo mas rapido y tanto la pc como las consolas me detectaron sin ningun problema la internet, por siacaso el router que me trajo el tecnico es version WIFI 6 Plus

Reza para que no te pongan un router refurbished. El mío que trajo Robistar tiene ese problema. La vaina es que no tengo tiempo para llamar. Tienes que estar pendiente al teléfono mínimo 45 minutos sin colgar.

yo tengo claro y no me quejo. el servicio es bueno. si quieres contratar claro tengo un amigo que se dedica a hacerte el contrato sin ningun costo y lo hace rapido. asi yo me instale.

Últimos mensajes

Atrás