Esta llegando multas coactivas por elecciones al No votar

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.370
No votaron .A unos vecinos le llego su multa por 230 soles y le embargaria cuentas dice.

¿Embargar cuentas por 230 soles? Eso no tiene base legal hasta donde tengo entendido.

El domingo actualice mi dni azul antiguo al electronico por la web de la reniec, pague 30 soles desde el celular, pero normalmente se paga 41 soles ya que esta en oferta eso creo o entendi y veo desde la web cuando esta listo para recogerla, pero dicen que puede demorar hasta 15 dias o mas :unsure2:
por cierto ahora ya no hay excusas de que no tuvieron tiempo para actualizar, ya que mas facil no puede ser, hasta la foto te lo sacas con tu celular mismo, en vez de tener que ir alla a que te lo saquen y demas

Debe ser una nueva modalidad de estafa, como esos correos que te dicen que tienes un depósito pendiente y tienes que llenar tus datos... Que no vaya a abrir links y que pague su multa por las vías regulares.

El domingo actualice mi dni azul antiguo al electronico por la web de la reniec, pague 30 soles desde el celular, pero normalmente se paga 41 soles ya que esta en oferta eso creo o entendi y veo desde la web cuando esta listo para recogerla, pero dicen que puede demorar hasta 15 dias o mas :unsure2:
por cierto ahora ya no hay excusas de que no tuvieron tiempo para actualizar, ya que mas facil no puede ser, hasta la foto te lo sacas con tu celular mismo, en vez de tener que ir alla a que te lo saquen y demas
igual hay cola pa recoger, y con este calor.... vas a salir con el klo achicharrado

Atrás