Esta chica Gaela Barraza será un jermón bombón de más grande

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
812
Realmente la vida ha premiado a su viejo el tomate con una hija tan bonita (y sin precisamente merecérselo)

bM9c6zpf_o.jpg

gZMxFJd4_o.jpg

Yo quisiera volver a secundaria con las flacas así de hoy broz .. V :meow_headache::meow_mural:

Aunque su viejo el tomate dice que se pone como una bestia si le dice que tiene novio(s), lo cierto es que ya se debe de haber estrenado con algún noviete, para tener ese cuerpo como de veinteañera a su edad (osa ya rompió telita.. ) O solo sigue las rutinas de su madre Danuska Zapata :meow_gummy-nom:

Última edición:
En todo caso para mí que el tomate si es tan pendejo como se ve, se asegurarará su vejez con la hija (como el padre de brunella horna que la cafichea), Gaela ademas como que tiene como un complejo de elektra, hasta le besaba en la boca en las fotos que subió (así como melissa paredes y su hija) , y luego sale posando con ella como coneja playboy..O__o:pepewhat: no se como al tío no lo denuncian las femilocas xd :v

images

:pepehappy:

295_1000.jpg

Me acuerdo que tenia una amiga de unos grados menos en el colegio. Ella estaba en 2do de secundaria, pero tenía más senos que varias de mi promo de 5to :biggrin:;Dle decíamos la Tefa ya que se llamaba Estefanie y se parecía algo al personaje de Tifa de Final fantasy 7
Lo curioso es que ella me decía que no le gustaban sus pechos enormes, que eran como dos bolas de grasa que le impedían correr, dormir boca abajo y que sentía que sólo volteaban a verla por eso..

Gaela pues esta bien buena, tiene cuerpo de modelo, por algo ganó el primer lugar en el Miss Perú la Pre. Aunque ya no sube tiktoks con Kyara ni se las ve como antes. Pareciera que se pelearon luego del concurso donde la japonesita salió segunda.. :s

No está nada mal la niña.
Es muy guapa y tiene un cuerpo muy desarrollado para su edad. Además se la ve bien suelta

Hoy por hoy es un 7/10 pero si sigue así fñacilmente llegará a un 9/10

Esta chiquilla es simpática. Si es inteligente, hará dinero usando los contactos de sus viejos en la farándula y hasta puede dedicarse al modelaje o la televisión. Pero yo que ella trataría de irme del país.
[automerge]1664716163[/automerge]
Yo quisiera volver a secundaria con las flacas así de hoy broz .. V :meow_headache::meow_mural:

Aunque su viejo el tomate dice que se pone como una bestia si le dice que tiene novio(s), lo cierto es que ya se debe de haber estrenado con algún noviete, para tener ese cuerpo como de veinteañera a su edad (osa ya rompió telita.. ) O solo sigue las rutinas de su madre Danuska Zapata :meow_gummy-nom:

El tomate es tremendo maricón y arrugón. Encima celoso de su hija... Debería agradecer que la chiquilla salió parecida a la mamá y no a él que parece un mono con alopecia.

Mira a la hija de la Klug con Lobatón, parece producto de la zoofilia.

Atrás