Español condenado por mensajes homófobos en redes

eso es obvio pero yo no hable de eso , pa que me citas entonces si no vas a hablar de lo que yo dije?
¿No hablaste de amenazas? entonces , ¿Cómo explicas esto?

"en lo que escribio solo veo amenazas pero no veo que diga nada de los chivatos"

¿Lo dijiste ó no lo dijiste?
Por lo tanto ha lugar a citarte por lo que escribiste. :cafe:
🇪🇸

¿No hablaste de amenazas? entonces , ¿Cómo explicas esto?

"en lo que escribio solo veo amenazas pero no veo que diga nada de los chivatos"

¿Lo dijiste ó no lo dijiste?
Por lo tanto ha lugar a citarte por lo que escribiste. :cafe:
🇪🇸
hable de amenzas con respecto al tema de los cabros , lo de que es un delito las amenzas es obvio , pero no tiene que ver con mi afirmacion de que solo eran amenazas de muerte y no homofobia , es con respecto al titutlo del tema , ahora me entiendes ?

hable de amenzas con respecto al tema de los cabros , lo de que es un delito las amenzas es obvio , pero no tiene que ver con mi afirmacion de que solo eran amenazas de muerte y no homofobia , es con respecto al titutlo del tema , ahora me entiendes ?
El caso es que , siendo amenazas , en España también es delito ; te guste o no , lo dijiste , y yo cité tu párrafo en el que lo mencionabas; por lo tanto hubo lugar para citar tus palabras.
¿Qué si entiendo? , definitivamente no ; ¿Acaso tú entiendes? :quien: , si es así nada que objetar al respecto , no deja de ser más que tu voluntad. :ooops:

Atrás