España: Trans denuncia a ex novio por dejarla tras descubrir que es trans

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.907
Ahora los trans te denuncian si no les quieres meter webo

Conchesumare!!!!
Con un hombre!!!
Que asco webon!!!
Lo peor, es que si el pata no quiere salir con ese transformer porque no quiere cachar cabros, se gana una denuncia...

bajo esa lógica cualquier forero (a) que no quiere salir con una forero (o) porque le parece feo (a), desagradable, mala persona o simplemente no le gusta podría ser denunciado (a)???? No existe ningun sustento para pensar o suponer algo así... por esas mierdas España está cagada

Conchesumare!!!!
Con un hombre!!!
Que asco webon!!!
Lo peor, es que si el pata no quiere salir con ese transformer porque no quiere cachar cabros, se gana una denuncia...

bajo esa lógica cualquier forero (a) que no quiere salir con una forero (o) porque le parece feo (a), desagradable, mala persona o simplemente no le gusta podría ser denunciado (a)???? No existe ningun sustento para pensar o suponer algo así... por esas mierdas España está cagada
Y tú te crees lo que cuelgan en X un bulero profesional como es esa cuenta .

jajajaja ese es el primer mundo?...

JAJAJAJA
Asi es. El Primer Mundo de Sodoma y Gomorra. Donde si no naces perfecto te Abortan y las mujeres se autoinseminan de Vagos solo por ser rubios y altos nórdicos que dejan su lefa en bancos de semen y después son madres solteras por elección mientras copular con todo criminal sea inmigrante ilegal o nativo que caiga en Europa.

Son Superiores son Dioses todo poderosos según ellos.

Nunca podremos ser bellos y superiores como ellos. Dicen. Jajaja Dios les dará su masaso y me alegro que sean esclavos pronto.

Bueno acabo de ver que el fallado esta asustado porque lo quieren denunciar por estafa por hacerse pasar por mujer sin avisar previamente que era operado... yo no necesitaba denunciar, con una simple pateadura lo arreglaba al cabro

Bueno acabo de ver que el fallado esta asustado porque lo quieren denunciar por estafa por hacerse pasar por mujer sin avisar previamente que era operado... yo no necesitaba denunciar, con una simple pateadura lo arreglaba al cabro

Es un bulo .

Atrás