España: Funcionarios cercanos a Pedro Sanchez se tiraban dinero público en orgias y putas famosas

Bueno, cada quien con espíritu cacheril que cache pero con su plata, no con plata del fisco.

En verdad os digo que felices los que tienen, pueden y quieren porque hay gente que quiere y puede pero no tiene; hay otros que quieren y tienen pero no pueden.

Bendecidos los que teniendo y pudiendo, no quieren, así como los que no tienen, no quieren y no pueden. Amén.

¿Ustedes dos?, ¿Acaso te refieres a mi?, si así fuera , ¿Cual sería el problema? en cualquier caso no sería de tu incumbencia. ¿Es así como argumentas?, un tanto infantil ¿No crees?
Pues dentro de lo que cabe, es de los más maduros que hay por aquí. Lo cual no dice mucho en favor de los demás

Ustedes no encierran a nadie, la mayoria de hombres son bisexuales y Parafilicos. Y lo dicen las mujeres de Europa del Este y Asia que van allá. Aunque eso es algo que se sabe empiricamente.

Aca critican que la Gente de Ongs y Europeos nos digan que somos lo peor y que no seoan diferenciar entre Venezuela, Uruguay y Perú. Mientras se dan por culo Literalmente y Su ateismo les lleva a ser COLONIA MUSULMANA Y AFRICANA.
Joder, yo quiero lo que tú tomas para desayunar porque es brutal.
Eso sí, lo tomaré con cuidado y en ocasiones especiales, porque me has demostrado que su consumo diario deja el cerebro como mierda de orangután

uno nomas? con esto confirmo lo que sospechaba , ustedes dos son zurdos
En que te pasas de que somos zurdos ?

Ahora eso de zurdos es prostituir el significado de la palabra .
Y si , son zurdo , escribo con la derecha por qué de niño me obligaban a escribir con esa mano , la tendència natural mia era escribir con la izquierda . Cuando juego a fútbol juego con la izquierda , si lanzo con la mano algo lo hago con la izquierda . Creo que doy en la descripción de ser zurdo .

Eso sí, lo tomaré con cuidado y en ocasiones especiales, porque me has demostrado que su consumo diario deja el cerebro como mierda de orangután

Ocasionó que la papa de Irlanda se pudriera, con hambrunas y alta mortandad. Esnifao le provoca esto.

Responde. Abundan los varones no afeminados o no deconstruidos en España ?. No verdad.

Soy directo y crudo. Asi como aca hay gente que subestima su propio pais y es algo q combatir.

Pe... pero ese es el noble y combativo gobierno que quiere quiere liberar a los ciudadanos españoles de la prostitución ultramachista heteropatriarcal darwinista social.

Atrás