España dejará que gane Argentina por todo lo que Messi le ha dado a España

Creo que ya es hora de que Españistán vuelva a ganar el mundial. Los argentinos no me caen mal pero el enano Messi está haciendo trampa, está sobreprotegido por la FIFA y le quieren regalar la copa de manera inmerecida.

Es que ya lo conocías de antes:

Es el mismo Loco "Sage" que una vez derrotaste. "Thor" Esta es otra de sus multicuentas.

Es ese tipo que se la pasaba acosando e insultando a cualquier que mencionara algo buena de la Iglesia o España.

Después de la sacudida que le diste en 2025, se fue a otro foro. Sin embargo, al parecer lo votaron de ese otro, y se intentó colar aquí denuevo.

Este año volvió con multicuentas usando las cuentas de invitado "Wise / wise/ wife/ Ataucusi, etc". Esta que llena el foro de SPAM y mensajes de odio e insultos, acoso y suplantación de identidad.

Acabamos de descubrir hace poco que Thor, que se unió por Mayo, es ese mismo Wise/ Sage.

Ultimamente esta que repite eso de la "¡4yudenme moders!", cuando lo humillan o le descubren su identidad. No se, creo que quiere que borren todo tema donde lo descubren, Sake hubo un tiempo que también hacía eso.

En fin, un saludo Mayoral.
¡Hola!, gracias por la información; ahora se comprenden muchas cosas pero, dada la poca trascendencia de sus aportaciones al foro, la verdad es que ni me acordaba de él.

Al ser multicuentas se infiere que no le hacen mucho caso en entorno y necesta exponerlo en un foro,debe ser triste vivir asi.
En cual caso, gracias de nuevo
¡Saludos!

¡Huy! , el niño patalea y clama venganza repitiendo lo mismo.....y digo yo, ¿Acaso esto no es spam? :mmm:
@Thor (@Wise) tiene la edad mental de un niño de once años, por eso repite las cosas.

Hasta ahora no puede superar el día de su primera comunión cuando le ocurrió algo monstruoso.

No olvidar.

Efectivamente, España nunca tuvo que remontar, de hecho sólo ha encajado un gol, eso lo dice todo sobre España.
Argentina no pudo con Cabo Verde del mismo modo que España, durante los 90 minutos reglamentarios de duración del partido.
España, al igual que la Argentina ha ganado porque ha metido, al menos, un gol más que el contrario, la calificación de extraordinario a la ejecución de un gol no desdeña para que otra persona lo considere vulgar, de la misma forma que fallar un penalti tampoco se puede considerar extraordinarimente eficaz, cuanto más si se fallan 2.
De la permisividad de los arbitrajes para con Argentina mejor no lo mencionamos, ¿Verdad?

¿Acaso quieres convencerme de que Messi tenía intención de jugar el balón?

España saldrá a jugar mañana contra Argentina, no sé quien ganará, espero que sea España pero, gane o pierda será la selección de mi país la que esté en la final, ese es un lujo que tú no te puedes mermitir; ahora sigue llorando.

No vas a comparar tres estrellas ganadas con calidad, con una miserable estrella ganada porque Países Bajos se equivocó en tiempo suplementario en un despeje y Iniesta se aprovechó de ese error y metió un gol, esta es la final número 7 para argentina, trol de mierda, mientras para España recién es la segunda, NO VAS A COMPARAR!!!!! NO OLVIDES QUE MUCHOS DE LOS TÍTULOS DEL BARZA SE LOS DEBES A MESSI, animal de mierda!!!

Bien, entonces, ¿Por qué resaltas que haya empatado con España?, lo hizo con todos; nadie le ganó un partido, ni España ni Argentina.
Resalto lo de España porque fue el debut absoluto de Cabo Verde en un Mundial y ante una potencia.

Decir que nadie le ganó un partido es incorrecto, Argentina le ganó 3-2. Que haya sido en tiempo extra no borra que el resultado oficial final es una derrota para Cabo Verde.

Resalto lo de España porque fue el debut absoluto de Cabo Verde en un Mundial y ante una potencia.

Decir que nadie le ganó un partido es incorrecto, Argentina le ganó 3-2. Que haya sido en tiempo extra no borra que el resultado oficial final es una derrota para Cabo Verde.
Ya, empatar con la actual campeona del mundo como lo hizo Cabo Verde con Argentina carece de valor para tí y por eso no hay que resaltarlo, más bien ocultarlo.

No, no es incorrecto; lo que no se gana en tiempo reglamentario de 90 minutos consta como empatado; la estadística oficial de partidos perdidos por Cabo Verde en este mundial con consta, no ha perdido un partido oficialmente.
Otrosí, Edspaña oficialmente lleva 37 partidos sin perder pero, la final de la Nations League la perdió en la tanda de penaltis ante Portugal y ese partido consta como empatado oficialmente.
Las cosas no son como tu quieres si no como se han establecido de forma oficial; si no tegusta, lo siento: te recomiendo que te trabajes mejor los temas antes de emitir opinión en el foro.

Ya, empatar con la actual campeona del mundo como lo hizo Cabo Verde con Argentina carece de valor para tí y por eso no hay que resaltarlo, más bien ocultarlo.

No, no es incorrecto; lo que no se gana en tiempo reglamentario de 90 minutos consta como empatado; la estadística oficial de partidos perdidos por Cabo Verde en este mundial con consta, no ha perdido un partido oficialmente.
Otrosí, Edspaña oficialmente lleva 37 partidos sin perder pero, la final de la Nations League la perdió en la tanda de penaltis ante Portugal y ese partido consta como empatado oficialmente.
Las cosas no son como tu quieres si no como se han establecido de forma oficial; si no tegusta, lo siento: te recomiendo que te trabajes mejor los temas antes de emitir opinión en el foro.
Anda a revisar las normativas oficiales de la FIFA, tío. En los torneos oficiales, un partido definido en los 120 minutos de prórroga consta como victoria/derrota en la tabla estadística global.

El único escenario de eliminación directa donde el partido se registra oficialmente como 'empate' es cuando se llega a la tanda de penaltis (como el ejemplo que diste de España).
Como Argentina ganó 3-2 en el tiempo extra, la estadística oficial dice que Cabo Verde perdió ese partido. Las cosas son como las establece la FIFA.
Creo que te estás webeando con las reglas de las casas de apuestas.

No vas a comparar tres estrellas ganadas con calidad, con una miserable estrella ganada porque Países Bajos se equivocó en tiempo suplementario en un despeje y Iniesta se aprovechó de ese error y metió un gol, esta es la final número 7 para argentina, trol de mierda, mientras para España recién es la segunda, NO VAS A COMPARAR!!!!! NO OLVIDES QUE MUCHOS DE LOS TÍTULOS DEL BARZA SE LOS DEBES A MESSI, animal de mierda!!!
Bueno, bueno, si hablamos títulos ganados con calidad por Argentina igual tenemos que reducir la cantidad a 1 porqueeeeeeee, Argentina 78 ¿Recuerdas el partido Argentina - Perú?, uffffffffffffffff
¿Hablamos de Méjico 86?, ¿Recuerdas la mano de Dios?, buenoooooooo
Catar 2022 ¿Hablamos de toda la cotroversia arbitral alrededor de Argentina ? ¿Recuerdas el primer penalti (de los muchos que le pitaron a favor en ese torneo a Argentina) de la final contra Francia?
¿La final n7 de Argentina?, ¿Quieres decir que perdió 3?, si tienes cuitas pendientes con el Barcelona será mejor que te derives a sus seguidores yo, por supuesto, no soy su seguidor, siplemente por un motivo de buen gusto.

Que más, que más. ¡Ah! si, oye ¿Es mi impresión o estás insultando?, Thor, ¿O debo decir Sage?, ¿O Wise?, parece que tienes más identidades que un narco. ¿Insultando así tienes la caradura de pedir a los moderadores que moderen a los demás por insultar y malograr?, lo dicho, es hora de que te cambies el pañal.

Mejor sigue hablando con las zapatillas deportivas que para eso te las compraste.

Última edición:
Anda a revisar las normativas oficiales de la FIFA, tío. En los torneos oficiales, un partido definido en los 120 minutos de prórroga consta como victoria/derrota en la tabla estadística global.

El único escenario de eliminación directa donde el partido se registra oficialmente como 'empate' es cuando se llega a la tanda de penaltis (como el ejemplo que diste de España).
Como Argentina ganó 3-2 en el tiempo extra, la estadística oficial dice que Cabo Verde perdió ese partido. Las cosas son como las establece la FIFA.
Creo que te estás webeando con las reglas de las casas de apuestas.
Mejor mírala tú, yo las tengo claras, 90 minutos de juego es la duración de un partido, todo lo que viene después es prórroga y no pertenece al partido, si en cambio, computa en el campeonato.
¿Huebas?, ¿Casas de apuestas?, eso lo harás tú, no hago apuestas, solamente juego a la Lotería de Navidad.
Inténtalo de nuevo con otra cosa.

Mejor mírala tú, yo las tengo claras, 90 minutos de juego es la duración de un partido, todo lo que viene después es prórroga y no pertenece al partido, si en cambio, computa en el campeonato.
¿Huebas?, ¿Casas de apuestas?, eso lo harás tú, no hago apuestas, solamente juego a la Lotería de Navidad.
Inténtalo de nuevo con otra cosa.
Bro, te recomiendo que revises la Regla 10 de la IFAB (Determinar el resultado de un partido), que es la que rige oficialmente todos los torneos de la FIFA.

El reglamento dice textualmente que la prórroga es una extensión oficial del juego para romper un empate. Si un equipo gana en el tiempo extra, el resultado final oficial de la FIFA es de victoria/derrota (3-2 para Argentina).

Anda a engañar a otro con tus reglas sin sustento.

Bro, te recomiendo que revises la Regla 10 de la IFAB (Determinar el resultado de un partido), que es la que rige oficialmente todos los torneos de la FIFA.

El reglamento dice textualmente que la prórroga es una extensión oficial del juego para romper un empate. Si un equipo gana en el tiempo extra, el resultado final oficial de la FIFA es de victoria/derrota (3-2 para Argentina).

Anda a engañar a otro con tus reglas sin sustento.
Lo de bro lo dejas para con quien tomas chelas, ¿Vale?
Tú lo has dicho, la prórroiga se establece para romper un empate, por lo tanto el resultado del partido fue un empate. Todo se reduce al simple desarrollo de la comprensión lectora; para ello te recomiendo que empieces por los clásicos: "Vuesa merced" antes que "bro"

Sustento es el que te falta a tí, por eso tus argumentos se caen en cada una de tus intervenciones pero, eso si, haces reir.

Atrás