España: Ciudadano sueco es denunciado por okupas

Los dos estan mal, los okupas por ocupar una vivienda de una fallecida y el sueco mamapichulas por asumir autoridad del inmueble que legalmente no le corresponde ni a él ni a los demás vecinos, que se regrese a su pais ese hijo de puta, a claro no puede ni con los africanos que se tiran a sus mujeres, entonces menos va a poder contra unos gitanos que conocen bien la ley en españistan.

Los dos estan mal, los okupas por ocupar una vivienda de una fallecida y el sueco mamapichulas por asumir autoridad del inmueble que legalmente no le corresponde ni a él ni a los demás vecinos, que se regrese a su pais ese hijo de puta, a claro no puede ni con los africanos que se tiran a sus mujeres, entonces menos va a poder contra unos gitanos que conocen bien la ley en españistan.
Sweden and Spain Yes soooooooo Oh My God Tolerant.

Gorriti, Vizcarra y los Gayntelectuales peruanos pitucos no quieren que pensemos y actuemos como el Sueco,los gitanos y el expañol Afeminado pro medio.

Sacaron a Merino con golpe de Estado y van a poner a quien sea en Palacio con tal de vernos así humillados.

Última edición:

El sueco es presidente de la comunidad de vecinos. En españa, el presidente de una comunidad de vecinos tiene responsabilidades legales y administrativas.

Un presidente de comunidad de vecinos no puede impedir el acceso a okupas si ya han entrado en la propiedad, pero sí puede tomar medidas para evitar que ocupen la propiedad y para iniciar acciones legales. El presidente puede denunciar la ocupación ilegal y solicitar medidas cautelares como el desalojo, pero la expulsión efectiva solo puede ser realizada por las autoridades competentes.

El sueco es presidente de la comunidad de vecinos. En españa, el presidente de una comunidad de vecinos tiene responsabilidades legales y administrativas.

Un presidente de comunidad de vecinos no puede impedir el acceso a okupas si ya han entrado en la propiedad, pero sí puede tomar medidas para evitar que ocupen la propiedad y para iniciar acciones legales. El presidente puede denunciar la ocupación ilegal y solicitar medidas cautelares como el desalojo, pero la expulsión efectiva solo puede ser realizada por las autoridades competentes.
Pero no tapiar la puerta del inmueble sin permiso de los herederos como legítimos dueños .

Estoy segura de que los hijos de la dueña se lo agradecerán de por vida.

Algo muy parecido ocurrió en mi familia. El vecino/empleado de mis bisabuelos y su familia protegió la propiedad de mis antepasados con todo el contenido dentro, y lo hicieron sin que mis bis se lo pidieran o lo supieran.

Ni se imaginan cuán agradecidos estamos todos a esa familia.

:cafe:

Pero no tapiar la puerta del inmueble sin permiso de los herederos como legítimos dueños .
Me estas diciendo que los dueños, que probablemente sean cercanos, tomaría acciones legales por proteger su propiedad ante terceros.
Lo que escribe la gente cuando no conoce la calle :cafe:

Me estas diciendo que los dueños, que probablemente sean cercanos, tomaría acciones legales por proteger su propiedad ante terceros.
Lo que escribe la gente cuando no conoce la calle :cafe:
Los españoles son de los q menos emigran a otros paises. Al parecer el mundo hispano, su economia que no todo es venezuela y el Idioma mas su uso comercial e internet les hace quedarse en su burbuja y no querer arriesgarse a salir aparte de la cobardia.
Pq uno ve Rusos, Serbios, hasta hungaros por tutidi mundi mas q nada Asia pero españoles y portugueses no.

Y eso aplica a hombres mas q a mujeres cuando suele ser al revés en casi todo occidente.

En el Sudeste ves toda clase de gente del mundo Disque desarrollado que eso Solo es USA hoy por hoy.

Pero Españoles casi no ves en Tailandia, Camboya, Indonesia, Laos, Vietnam. Hasta en Filipinas son poquisimos.
Lo mismo en Europa del Este. Y Asia Oriental en general.

El perro chánchez resultó ser más ilógico y aún más apoyado que los woke (ay cómo creen que eso existe) de Suecistán, y aún los susodichos no lo notan.

A este paso paso España será el primer pueblo autodestruído de la historias conocida recientemente, y todo con el apoyo de los intelectualoides superiormente inmorales que apelan a los sentimientosnpor sobre el intelcto.

Por mentalidad como esa es que existen los okupas.
Tan capitalista y no sabes lo que es una propiedad privada .
Para tapiar la entrada el presidente de una comunidad de vecinos no puede tapiar la puerta de una vivienda sin autorización del dueño y en este caso deos herederos .
Además no lo puede hacer por iniciativa propia ya que se debe consultar con la asamblea de vecinos ya que eso lleva un gasto y lo tienen que aprobar los vecinos .

El perro chánchez resultó ser más ilógico y aún más apoyado que los woke (ay cómo creen que eso existe) de Suecistán, y aún los susodichos no lo notan.

A este paso paso España será el primer pueblo autodestruído de la historias conocida recientemente, y todo con el apoyo de los intelectualoides superiormente inmorales que apelan a los sentimientosnpor sobre el intelcto.
Esas leyes de edificios verticales no la aprobó Pedro Sánchez , lleva décadas vigentes .
En un edificio de apartamentos o pisos el presidente no puede hacer ni deshacer a su libre albedrío y prima sobre todo la propiedad privada y también la propiedad comunal de las zonas comunes .
Si en Perú no legislan sobre las propiedades verticales y prefieren legislar por cosas como el día del cebiche , el día del pollo a la brasa , etc , etc .
Zonas comunes , zaguán , escalera , ascensor , rellano o pasillo , si hay algún jardín y zona de garage .
Propiedad privada es cada vivienda del edificio .
Para acometer reformas , obras de mantenimiento , limpieza en las zonas comunes , se debe consultar y aprobar por la comunidad de vecinos , no por qué le de la gana al presidente de la comunidad de vecinos .
Todos los edificios de viviendas verticales les lleva las cuentas una asesoría , que es la encargada de administrar el edificio , el presidente solo es la persona legal encargada de enlace entre los vecinos y la empresa de asesoría por lo que su firma si no va acompañada por el asesor legal no sirve para nada .
Esas leyes que tú críticas desde tu ignorancia manifiesta , están para eso , para que cada vecino no haga lo que le dé su real gana a no ser dentro de su vivienda . El edificio tiene su estética un vecino no puede alterarla por si solo , ni tampoco hacer uso privado de las zonas comunes .

Que tal exceso de los invasores de propiedades ajenas, segun se mucho no alquilan en españa porque botar a morosos es muy costoso. Mucho sinverguenza con ayuda de gobiernos buenistas, le echan la culpa a gentrificacion de lo caro de casas y departamentos.

Una cosita , te agradecería que evitaras referirte al presidente Sánchez con el apelativo canino.
Tengo dos perros , son la alegría de mi casa y es una crueldad e indecencia asimilarlos con ese sujeto. Ambos también te quedarían agradecidos
Gracias

Pdta.- Esto para que se enteren todos los cuñados del foro que hablan sobre mis filias.

Atrás