Opinión Escarmiento a estos últimos congresistas rojos por hablar WEBADAS

¿Osea que tu dices que vienes de un Universo Alterno donde sabes que Keiko hubiera tomado las mismas desiciones que Dina verdad? ¿Y que la realidad constata que existe un universo alterno de Keiko gobernando como Dina?

Ya estas hablando webadas.

Al menos creo que uno debería saber cuando callarse y no hablar con el hígado, repetir el mismo discurso antifujimorista tanto tiempo puede hacer que uno diga puros disparates.




Cierto, y es peor aun, porque han desviado bastante el tema:

El tema trataba de Congresistas Rojos haciendo el ridículo, pero estos antifujimoristas lo han desviado para hecharle la culpa a Keiko.

Y es que asi de sinvergüenzas son, no aceptan la realidad, y tienen que desviar la mirada de la gente a escenarios hipotéticos y hasta universos paralelos para que no vean la tremenda cagada del gobierno rojo por el que votaron.
No es un "hubiera" mas bien es la realidad que está haciendo el congreso y el gobierno, por ejemplo la ley absurda , votada y apoyada por el fujimorismo, que exige que el abogado defensor esté presente en los allanamientos. ¿A quien le conviene? pues al fujimorismo, y esa ley es defendida por el gobierno. ¿Acaso no habría ocurrido lo mismo si Keiko ganaba? La diferencia habría sido que en vez de aprobarla en estos meses la habrían aprobado en el primer mes del gobierno de Keiko.

Otra ley absurda es la ley forestal que permite depredar los bosques y que el gobierno ha aceptado. Keiko la hubiese aprobado en su gobierno igualmente ¿Y como lo se? Pues está en el plan de gobierno de Fuerza Popular, y en los mítines que hacía Keiko.

Este gobierno es una versión chicha de un gobierno de Keiko, felizmente.
 

Parte el mapa del Perú por la mitad, si eliminamos los votos de los ignorantes del sur tenemos un pequeño porcentaje que hubiera sacado el Asno maldito. Quienes son los responsables de poner al Asno y a Dina junto con el prófugo de Vladimir Mierdon???Si los del sur.

images




Asume tu voto Castiburro,votaste por el partido del delincuente profugo de Cerron, El Asno y Dina. No jodas..

El sur de Perú tiene mejores indicadores educativos y sociales que las demás regiones del país.

Eso de asumir el voto es una tontería. es comparable a criticar a los que votaron por Keiko y adjudicarles las responsabilidad porque de no haber votos fujimoristas entonces la gente no tendría necesidad de buscar el mal menor, y de ese modo Castillo no habría ganado. pero eso es absurdo, la gente tiene derecho a votar por Castillo o por Keiko,a pesar de ser ambos dos muy malos candidatos.
 
COJUDIGNO FUJITRAUMADO eres eso LITERALMENTE, se inventaron esas palabras para describir a los tipos como tú, mientras que YO, soy fujimorista como podría ser aprista, ppcista, acciopopulista, etc.

Es decir, lo tuyo es una especie de tara mental, una actitud derivada de la ILÓGICA funcional. ¿No lo entiendes?, pues NO me extraña. Por ejemplo, respondiendo desde arriba, hablas de "medidas" del Congreso; pues que yo sepa la Bancada fujimorista es de 22 sobre 130, no son mayoría de nada, es puro cliché.

Si vas a decir que los fujimoristas coaccionan, se coluden, compran o lo que sea, pues eso es puro FUJITRAUMA.
Te recuerdo MONGO, aunque parezca idiota, que el Congreso no es el Ejecutivo; otra vez ese trauma de creer que Dina-mita es pelele del fujimorismo.

El Ejecutivo es el que administra el dinero del Estado y sus Obras, el Congreso fiscaliza, representa y crea Leyes. Hay un montón de Congresistas que han migrado a otras Bancadas, ¿cómo puedes hablar de un "dominio"?.

Si existiera tal cosa, se hubieran asimilado al fujimorismo, ¿no te parece lo lógico?; pero claro NO TIENES ESO.

Quieres culpar a Keiko de lo que has votado, al elegir a esa Plancha de Perú Libre. Mira MONGO, lo LÓGICO elemental es que el ciudadano PENSANTE cuando va a votar, tenga una idea de lo que propone el Partido de su preferencia. Retrocede en el tiempo a Junio del 21, ¿qué pensate al votar por el asno HIJODEPUTA?.

¿Pensabas que sería un gobierno IGUAL al de Keiko?. Ya sé, pensaste que Keiko sería PEOR. Entonces, nos hemos salvado por un pelo; gracias a tu voto, ¿de qué te quejas?.

Así de IDIOTAS son, tienen jodido el cerebro. ¿Leíste el Ideario de Perú libre?, porque si eres flojo para leer, también habían vídeos en YouTube, ¿tampoco los viste?. Esos donde salía Cerrón y Bermejo diciendo que de llegar al gobierno sería para quedarse. ¿Eso era mejor que la propuesta de Keiko?.

No MONGO, ese el el producto del FUJITRAUMA, te lavaron el cerebro y allí están las consecuencias; chicotes cruzados. Hablaban de capturar las Riquezas del país, controlar las FFAA, el MP, el TC, los Medios. La verdad es que NUNCA escuché a un futuro dictador anunciando su "Programa de gobierno" y que saliera electo.

Cuando Hugo Chávez se postulaba, decía todo lo contrario a lo que hizo después; ¿no te acuerdas?. Pero Cerrón lo estuvo cantando y aún así votaste por ellos, ¿sinceramente crees que Keiko se iba a poner a estatizar los Recursos?. Pues claro que NO, pero para eso está ese Lavado cerebral y ahora ni te acuerdas de ello.








En el net analizamos los planes de gobierno de varios candidatos. El de Perú Libre era de los más absurdos, el de Fuerza Popular no era tan malo como el de Perú Libre, pero la diferencia era que dificilmente Castillo podría hacer lo que pretendía su plan, en cambio Keiko era más nociva porque tendría mayoría en el Congreso para hacerlo, y los medios de comunicación facilmente comprables, además del apoyo de una buena parte del empresariado.
 
No soy adivino. Lo que hace el actual congreso y lo que hace Dina lo hacen de mutuo acuerdo.

Mira las leyes que saca el Congreso promovidas por Fuerza Popular, son defendidas por el gobierno, y las medidas de Dina son defendidas por el fujimorismo.

Obviamente, no es un gobierno 100% tal como sería el de Keiko, felizmente, porque sería peor.

Castillo fue un improvisado, y puso gente poco competente, pero era controlable, en cambio el actual gobierno en alianza con el fujimorismo no tiene control, hacen lo que quieren. Y pasarán años para que otro gobierno arregle lo que han hecho.
 
Jajaja... Sabes que así trabajan las democracias verdad? Hacen las cosas de mutuo acuerdo, en otro caso sería una dictadura.

Ahora, dices que un gobierno de Keiko sería peor; pero ella nunca fue gobierno, nunca trabajó para el estado, son puras pajas mentales tuyas basadas en tus traumas ( y vaya trauma que te manejas eh).

Castillo no fue solo un improvisado, fue un ignorante completo, puso como ministros a delincuentes (te acuerdas de Juan Silva como ministro de transportes)... Y si, Castillo era tan controlable que dió un golpe de estado (hasta el culo pero lo dió).

Y vienes eligiendo hasta las webas desde hace más de 10 años, pero todo es culpa de Fujimori... Fuerte tu trauma.
 
Qué te queda, si tienes a la diarrea amarilla enfrente.

Ustedes xoden el país. No lo pueden negar.
Te recuerdo MONGO, que en el 21 USTEDES ganaron las elecciones, ¿no te acuerdas?. Se gozaron a costa de la TRES VECES perdedora Keiko y ahora, se demuestra que LA CAGARON eligiendo al asno HDP; quieren sacudirse la responsabilidad por esa elección.

Estuve advirtiendo durante todo ese lapso entre la Primera y Segunda Vuelta, que se arrepentirían de votar por el asno HIJODEPUTA. Colgaba los vídeos de Cerrón, Bermejo y el asno HDP donde se ANUNCIABAN sus ideas chavistas, del Socialismo Siglo XXI, su cercanía con Cuba, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, etc.

Pero USTEDES decían que los estabamos terruqueando, LOS DEFENDIERON a pesar de que sabían que Cerrón tenía una condena de 4 años por lo de Junín, su hermano Fritz otro condenado por estafa al ejército, lo de los Dinámicos del Centro. En fin, no te hagas el desmemoriado ahora, LO SABÍAS.

Sabías que querían cambiar la C93, como han hecho esos países mencionados, para capturar y perpetuarse en el Poder; LO SABÍAS MONGO, NO TE HAGAS. Los vídeos que he colgado arriba tienen AÑOS y si revisas mis mensajes en el 21, verás que los colgué ene veces.

Pero NO, ese FUJITRAUMA era más poderoso, les lavaron el cerebro. PIENSA SI PUEDES, votaste por el asno HIJODEPUTA para evitar que Keiko gobernara, lo lograste, lo celebraste; dime que no fue así.

Todas esas EXCUSAS que sueltas ahora, NO te libran de esa responsabilidad. No rajes del Congreso, no digas que es controlado por el fujimorismo para echarles la culpa. Recuerda que Perú Libre tenía 37 Congresistas, mientras el fujimorismo sólo 24; ahora son 12, como ratas saltaron por la borda, por ellos votaste. NO TE HAGAS.

Así que TU GOBIERNO, es el culpable de lo que hace el Ejecutivo; NO HAY fujimoristas a quien culpar MONGO. Y si quieres señalar al Congreso, pues otra vez te recuerdo TU BANCADA de 37 Congresistas, si fugaron, pues es tu responsabilidad, NO la de nosotros. Deja de buscar culpables por TUS CAGADAS, MÍRATE AL ESPEJO.

Tu IGNORANCIA te hace decir HUEVADAS y eres víctima de los clichés que te lavan el cerebro. APRENDE lo elemental sobre el funcionamiento del Congreso, el fujimorismo con sus 22 Congresistas NO tiene el Control.

Son solo matemáticas elementales, de 130 por mucho que quiera el fujimorismo NO ES MAYORÍA en nada. Pero claro, como los creyentes religiosos crees lo que te favorece y niegas lo que no. En fin...
 
No soy adivino. Lo que hace el actual congreso y lo que hace Dina lo hacen de mutuo acuerdo.

Mira las leyes que saca el Congreso promovidas por Fuerza Popular, son defendidas por el gobierno, y las medidas de Dina son defendidas por el fujimorismo.

Obviamente, no es un gobierno 100% tal como sería el de Keiko, felizmente, porque sería peor.

Castillo fue un improvisado, y puso gente poco competente, pero era controlable, en cambio el actual gobierno en alianza con el fujimorismo no tiene control, hacen lo que quieren. Y pasarán años para que otro gobierno arregle lo que han hecho.

Realmente te han lavado el cerebro, ni cuenta te das. Mira, el asno HIJODEPUTA quiso cerrar el Congreso por algo; ¿lo recuerdas?. Pues te lo recuerdo, la clásica: el Congreso no lo deja gobernar, son obstruccionistas, lo quieren vacar, etc.

Y ahora resulta que ese Congreso es cómplice del Ejecutivo. Es decir, ni chicha ni limonada; los criticas por estar en contra o a favor. NO MONGO, asume tu responsabilidad y punto; deja de buscar culpables.

Votaste por el asno HDP, por Dina-mita y el fugado Cerrón y lo que hagan es POR TU CULPA, no la mía.

Deja de quejarte por el fujimorismo, recuerda que AHORA hay 60 Partidos. Los 20 que habían en el 21, son en todo caso los responsables por lo que hace el Congreso. SEÑALA A TODOS, NO SEAS FUJITRAUMADO.

Ya te olvidaste del tema, todas esas BESTIAS IGNORANTES son los que ELEGISTE TÚ, no fui yo. Justo son de Perú Libre, NO SON FUJIMORISTAS, entonces...

Eso del 100% muy científico, NO MONGO sigues con ese FUJITRAUMA, te tiene loco; sería peor el 200%...

PIENSA MONGO, te quejas de OPONERSE al Ejecutivo y te quejas de APOYARLO, eso es FUJITRAUMA.
De todos modos le echas la culpa de todo, ni cuenta te das, cualquier tema lo terminas torciendo, DI QUE NO...

Y no te preocupes, ese gobierno que arreglará las CAGADAS de TU GOBIERNO será...
 
Jajaja... Sabes que así trabajan las democracias verdad? Hacen las cosas de mutuo acuerdo, en otro caso sería una dictadura.

Ahora, dices que un gobierno de Keiko sería peor; pero ella nunca fue gobierno, nunca trabajó para el estado, son puras pajas mentales tuyas basadas en tus traumas ( y vaya trauma que te manejas eh).

Castillo no fue solo un improvisado, fue un ignorante completo, puso como ministros a delincuentes (te acuerdas de Juan Silva como ministro de transportes)... Y si, Castillo era tan controlable que dió un golpe de estado (hasta el culo pero lo dió).

Y vienes eligiendo hasta las webas desde hace más de 10 años, pero todo es culpa de Fujimori... Fuerte tu trauma.
Así funcionan las democracias, pero en Perú lo que hay son partidos-mafias que se ponen de acuerdo para lo que les conviene, como la mencionada ley que favorece al crimen organizado pero que les favorece a ellos.

Y aún con todo lo que ha pasado, estuvo bien que haya ganado Ollanta, PPK, incluso Castillo. Podría ser peor.
 
Así funcionan las democracias, pero en Perú lo que hay son partidos-mafias que se ponen de acuerdo para lo que les conviene, como la mencionada ley que favorece al crimen organizado pero que les favorece a ellos.

Y aún con todo lo que ha pasado, estuvo bien que haya ganado Ollanta, PPK, incluso Castillo. Podría ser peor.
Si claro fue muy bueno que el Asno gane con sus 52 ministros fracasados que tuvo que cambiar por ineptos jajajajajaja. Sigues con el Fujitrauma.
 
No es un "hubiera" mas bien es la realidad que está haciendo el congreso y el gobierno, por ejemplo la ley absurda , votada y apoyada por el fujimorismo, que exige que el abogado defensor esté presente en los allanamientos. ¿A quien le conviene? pues al fujimorismo, y esa ley es defendida por el gobierno. ¿Acaso no habría ocurrido lo mismo si Keiko ganaba? La diferencia habría sido que en vez de aprobarla en estos meses la habrían aprobado en el primer mes del gobierno de Keiko.

Otra ley absurda es la ley forestal que permite depredar los bosques y que el gobierno ha aceptado. Keiko la hubiese aprobado en su gobierno igualmente ¿Y como lo se? Pues está en el plan de gobierno de Fuerza Popular, y en los mítines que hacía Keiko.

Este gobierno es una versión chicha de un gobierno de Keiko, felizmente.

Hablas puras HUEVADAS. Se ha creado un MITO sobre eso del allanamiento, les hacen repetir una ESTUPIDEZ y ni cuenta se dan. Pues te desasno, SIEMPRE se ha exigido la presencia del Abogado en los allanamientos; parece que nunca has visto una Película o Serie tipo "La Ley y el Orden" o cualquier otra policial.

Es decir, es un DDHH plasmado en la Declaración de los DDHH, ¿no lo sabes?; ¿no has escuchado sobre la "Declaración Miranda"?, donde se comunica el Derecho de guardar silencio y ser representado por un Abogado y si no lo tiene, el Estado le proporciona uno.

Todo eso, es parte del llamado Debido Proceso; no lo ha inventado la mafia fujimorista. Y entre ellos, lo del allanamiento, que existe desde hace un huevo de años EN EL PERÚ. En un tema se ha colgado una entrevista al Abogado Ghersi donde explica la CAGADA que se ha creado con ese MITO, te lo voy a buscar.

Lo último sí que es puro FUJITRAUMA, no sé de dónde lo has sacado. Te comunico que hay que estar MAL de información o ser un repartidor de chismes con mala leche, para vomitar esas cosas. O sea que has visto el Plan o escuchado a Keiko y los fujimoristas, que van a promover leyes para depredar los bosques.

Pues te comunico, que en uno de los cursos de la odiada Escuela Naranja, Tubino el que fuera Congresista dictó una charla sobre la necesidad de denunciar los Tratados de Escazú. No recuerdo el texto porque eso fue hace un par de años por lo menos, pero Tubino Y EL PARTIDO se opusieron porque vulneraba la Soberanía nacional.

Es sencillo de entender lo general, si el gobierno quería construír una carretera en la Selva por ejemplo, tenía que ser aprobada por los Miembros de Escazú y eso NI CAGANDO. Los países que ya lo habían firmado, era porque en sus territorios NO tienen las mismas necesidades para desarrollar zonas "protegidas".

Lo otro, la Ley forestal como la llamas, existe desde el 2011 promulgada por Alan: la Ley 29763, búscala. Te ahorro el trabajo y también la Ley modificadora que ha creado controversia, la 31973.

https://www.leyes.congreso.gob.pe/documentos/leyes/29763.pdf

https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2251964-1

https://observatorio.esan.edu.pe/descargables/modificacion-de-ley-forestal/

https://es.mongabay.com/2024/06/gob...ando-demandas-formales-para-derogar-la-norma/

https://larepublica.pe/politica/202...gresistas-que-permitieron-archivar-el-tratado


Se habla de deforestación pero a la vez, hay pueblos, inversiones de particulares en general que quieren ampliar otro tipo de cultivos, como arroz, cacao, palma de aceite, soya, frutas, etc.

Mira MONGO, para hacer tortillas hay que romper huevos. Todos se alegran cuando escuchan que Perú ha logrado un récord en Exportaciones agrícolas, pero no quieren ver de dónde salen esos productos. Por ejemplo el café o el cacao, ¿cómo se eleva la Exportación, sin aumentar las zonas de cultivo?. HABLA MONGO.

Existe un conflicto de intereses muy claro, ¿quieres mantener los bosques tal y como están?, bien. Entonces no crecerán las Exportaciones agrícolas típicas de ese CLIMA selvático que nos han dado tanta fama, como el Café en todas sus variedades; el Cacao, AMBOS con premios mundiales.

De igual modo, las Palmas aceiteras, la gran variedad de frutas; alguna únicas en todo el Mundo y que no crecen en Exportación por la siembra limitada,con las justas satisface el consumo nacional. Como la Cocona, Camu camu, Aguaymanto, Pitahaya, Guayaba, Lucuma, etc.; hay de Selva, Sierra y Costa.

Entonces, aparte de las mencionadas hay muchas plantas medicinales que por falta de estudio y dedicación a su cultivo, se las están llevando para producirlas fuera; quizás la más famosa seria la Coca.

Entonces, podemos seguir sentados en ese banco de Oro o encontrar un punto de equilibrio entre la Conservación y la explotación de nuestra Riqueza Natural. Detener la tala de árboles sí es posible, tanto como impedir y combatir la minería ilegal; pero eso depende del Ejecutivo, las prohibiciones existen pero...

Y ya deja ese FUJITRAUMA que te está volviendo LOCO...
 
El sur de Perú tiene mejores indicadores educativos y sociales que las demás regiones del país.

Eso de asumir el voto es una tontería. es comparable a criticar a los que votaron por Keiko y adjudicarles las responsabilidad porque de no haber votos fujimoristas entonces la gente no tendría necesidad de buscar el mal menor, y de ese modo Castillo no habría ganado. pero eso es absurdo, la gente tiene derecho a votar por Castillo o por Keiko,a pesar de ser ambos dos muy malos candidatos.

Mira MONGO, si mal no recuerdo en Puno el 80% habla Quechua y Aimara, casi todos dedicados a la Agricultura doméstica y pequeña ganadería; también están los mineros informales y otros empleos manuales, contrabando incluido. Si me vas a decir que esos tienen el cerebro más desarrollado, pues debe ser por la coca; tanto chacchar.

Lo absudo es ese trabalenguas que te has soltado, deberías revisar lo que escribes; para ver si te entiendes...
 

En el net analizamos los planes de gobierno de varios candidatos. El de Perú Libre era de los más absurdos, el de Fuerza Popular no era tan malo como el de Perú Libre, pero la diferencia era que dificilmente Castillo podría hacer lo que pretendía su plan, en cambio Keiko era más nociva porque tendría mayoría en el Congreso para hacerlo, y los medios de comunicación facilmente comprables, además del apoyo de una buena parte del empresariado.

Otro trabalenguas. No sé si se analizaron los programas de gobierno de los candidatos, LO DUDO. En todos los años que estoy en los foros, eso que dices NUNCA se ha hecho. NO CONFUNDAS criticar algunos puntos, con "analizar los Planes". Es como decir que se analiza la Constitución y ver algunos de sus artículos, ¿entiendes?.

Si me dices que viste y analizaste el Plan de Perú Libre, pues ¡¡ CARAJO !!, ¿así votaste por el asno HDP?. Yo sí me di el trabajo de leer el Ideario de Cerrón, el dueño del Partido y publiqué lo que creía una aberración. Los usé para ADVERTIR lo que estaban por votar, que se arrepentirían pero...se cagaron en la tapa...no les importó.

Como estoy seguro que NUNCA viste el Ideario de Perú Libre, lo cuelgo abajo para que te puedas limpiar el c...

https://apisije-e.jne.gob.pe/TRAMITE/ESCRITO/2108/ARCHIVO/FIRMADO/9716.PDF

No te cuelgo el de Fuerza Popular porque TIENES JODIDO EL CEREBRO, no interesa lo que diga, según tú era nociva, por su "mayoría" de 23 sobre 130, a pesar de que los asnillos eran 37; ni sabes que 37 es mayor que 23.

¿La explicación?, sencillamente es el FUJITRAUMA. YA SABES MONGO, SACA TU CITA CON EL LOQUERO.
 
Así funcionan las democracias, pero en Perú lo que hay son partidos-mafias que se ponen de acuerdo para lo que les conviene, como la mencionada ley que favorece al crimen organizado pero que les favorece a ellos.

Y aún con todo lo que ha pasado, estuvo bien que haya ganado Ollanta, PPK, incluso Castillo. Podría ser peor.

Si pues, insistes en la misma HUEVADA, los TRES que mencionas están encerrados, enjuiciados; pero pudo ser peor con Keiko, nos salvamos por un pelo. ANDA AL LOQUERO MONGO, NO TIENES REMEDIO.
 
Jajaja... Sabes que así trabajan las democracias verdad? Hacen las cosas de mutuo acuerdo, en otro caso sería una dictadura.

Ahora, dices que un gobierno de Keiko sería peor; pero ella nunca fue gobierno, nunca trabajó para el estado, son puras pajas mentales tuyas basadas en tus traumas ( y vaya trauma que te manejas eh).

Castillo no fue solo un improvisado, fue un ignorante completo, puso como ministros a delincuentes (te acuerdas de Juan Silva como ministro de transportes)... Y si, Castillo era tan controlable que dió un golpe de estado (hasta el culo pero lo dió).

Y vienes eligiendo hasta las webas desde hace más de 10 años, pero todo es culpa de Fujimori... Fuerte tu trauma.
X2
 
Atrás
Arriba