Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya parece San Marcos.Alumnos sin profesores en la UNSA y teniendo que buscar ellos mismos a otro porque se fueron a la huelga.
Perdida de clases en la UNSA era común hace años por las huelgas.
Me olvidé de:Corrupción en la UNSA
Alumna violada por maestro en la UNSA
Ex rector Rohel Sanchez (actual gobernador regional de Arequipa) encubriendo casos de corrupcion y acoso
Alumnos sin profesores en la UNSA y teniendo que buscar ellos mismos a otro porque se fueron a la huelga.
Perdida de clases en la UNSA era común hace años por las huelgas.
Si no me equivoco, sólo fue egresado. Como su mentor ahí perdió influencia, no pudo ser docente. Entonces, encontró chamba en la, por ese entonces, recientemente reabierta Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho. Es ahí donde se casa con Augusta La Torre y, con ella, forma lo que más tarde sería Sendero.Me olvidé de:
Abimael Guzmán fue profesor de la UNSA en filosofía y sociales.![]()
Ahí los escándalos van más por el racismo y el clasismo. También a veces por la impunidad por los delitos. Por ejemplo, en los 90 una flaca de la de Lima atropelló y mató a un ambulante, pero pasó piola, como la Gaglufi.Solo me acuerdo de los escándalos de la UPC, UP, ULima, PUCP...
¿No se llamaba Canibal Torres de casualidad?Una vez me acuerdo que un profesor tuco sibarita se volvió loco porque sus alumnos no le seguían el juego de que el terrorismo fue por culpa de la sociedad clasista limeña y blablabla. Ya les quería pegar el honorable anciano.