Esa webada del mejor tercero le quita la gracia a la fase de grupos, el peor mundial de todos

Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios sobre perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Además está haciendo SPAM, esta copiando su maldito mensaje en cada mensaje que pongo. El ACOSO también debería ser cuestion de baneo. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en varios temas por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor, y defiendan al buen usuario, sino todos sabran que no hacen nada. @EulerHD, @Cherrim, sí, los citó.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba