Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CALLA CETACEO CABROEs uno de los mejores institutos a nivel nacional conero de mierda
Solo asiste gente a1
Pero tú nunca podrás entrar ahí a menos que seas barredero
gente A1 en un instituto jajajajajajajajaEs uno de los mejores institutos a nivel nacional conero de mierda
Solo asiste gente a1
Pero tú nunca podrás entrar ahí a menos que seas barredero
Se nota tu envidia a kmVagos con billete, conoci a 3 egresados de ahi y eran bastante meh, la primera era una chica nerd normalita que su mama alquilaba cuartos en miraflores, salia con un patita que daba clases de karate y estaba metido en el mundo de las tiendas de yugioh, la flaca salio en bola y estuvieron un rato viviendo de arrimados en lo de su viejita hasta que no se que paso el pata la dejo y ella pues se quedo ayudando a su mama y en casa mientras criaba a su cachorro, no despego sea lo que sea que halla estudiado, creo que marketing o diseño de interiores, pero por lo que vi jamas lo ejercio. El segundo era un patita gordito de barranco que estudiaba fotografia, si consiguio chamba, se consiguio una gordita con la que sale desde hace 10 años, pero mas alla de eso se estanco, hace cachuelos para salir a comer pero sigue viviendo con su viejos a los 31 años, no se proyecta a mas al tener comodidades. Y el tercero y diria mas afortunado diria que era el de un gordo teton que estudio diseño grafico, en un inicio era delgado y alto pero se empezo a meter en la timba y termino siendo un gordo teton de esos que por ser grande y gordo se daba por poner chapas a los que conocia, despues me entere que debia arto billete, que a veces amenazaba a los que le querian cobrar, pedia prestamo por aqui y por alla, al final les termino metiendo cabeza a todos los que les debia, se fue a los yunaites con ayuda de un familiar y mientras estaba alla conocio a una gordita disque rockera que la enamoro, tuvieron un hijo y pues el gordo teton se aseguro, parece que sento cabeza porque en facebook se le ve orgulloso mostrando su casa que imagino que la gorda esta pagando, aparece con su pc gamer y su camioneta, pero de que halla hecho algo solo por acá nacalapirinaca.
La pensión ahí está 1500 , mínimo 800 soles y eso era en 2008 , me imagino que lo habrán subidogente A1 en un instituto jajajajajajajaja
Por tu forma de escribir y narrar, deberías cachuelear en alguna edición de Magaly. Te sentaría bien.Vagos con billete, conoci a 3 egresados de ahi y eran bastante meh, la primera era una chica nerd normalita que su mama alquilaba cuartos en miraflores, salia con un patita que daba clases de karate y estaba metido en el mundo de las tiendas de yugioh, la flaca salio en bola y estuvieron un rato viviendo de arrimados en lo de su viejita hasta que no se que paso el pata la dejo y ella pues se quedo ayudando a su mama y en casa mientras criaba a su cachorro, no despego sea lo que sea que halla estudiado, creo que marketing o diseño de interiores, pero por lo que vi jamas lo ejercio. El segundo era un patita gordito de barranco que estudiaba fotografia, si consiguio chamba, se consiguio una gordita con la que sale desde hace 10 años, pero mas alla de eso se estanco, hace cachuelos para salir a comer pero sigue viviendo con su viejos a los 31 años, no se proyecta a mas al tener comodidades. Y el tercero y diria mas afortunado diria que era el de un gordo teton que estudio diseño grafico, en un inicio era delgado y alto pero se empezo a meter en la timba y termino siendo un gordo teton de esos que por ser grande y gordo se daba por poner chapas a los que conocia, despues me entere que debia arto billete, que a veces amenazaba a los que le querian cobrar, pedia prestamo por aqui y por alla, al final les termino metiendo cabeza a todos los que les debia, se fue a los yunaites con ayuda de un familiar y mientras estaba alla conocio a una gordita disque rockera que la enamoro, tuvieron un hijo y pues el gordo teton se aseguro, parece que sento cabeza porque en facebook se le ve orgulloso mostrando su casa que imagino que la gorda esta pagando, aparece con su pc gamer y su camioneta, pero de que halla hecho algo solo por acá nacalapirinaca.

x2Si un sobrino me pidiera billete para estudiar diseño de lo que sea... lo mando a la cdsm.
![]()
la pension bajó para ser mas accesible al resto de mortales, un compañero de la secundaria estudiaba ahí y pagaba 850 por la carrera de diseño grafico, eso era antes de la pandemia, creo q se salio y terminó sus estudios en ipae o algo asiSe nota tu envidia a km
[automerge]1686171765[/automerge]
La pensión ahí está 1500 , mínimo 800 soles y eso era en 2008 , me imagino que lo habrán subido
Vagos con billete, conoci a 3 egresados de ahi y eran bastante meh, la primera era una chica nerd normalita que su mama alquilaba cuartos en miraflores, salia con un patita que daba clases de karate y estaba metido en el mundo de las tiendas de yugioh, la flaca salio en bola y estuvieron un rato viviendo de arrimados en lo de su viejita hasta que no se que paso el pata la dejo y ella pues se quedo ayudando a su mama y en casa mientras criaba a su cachorro, no despego sea lo que sea que halla estudiado, creo que marketing o diseño de interiores, pero por lo que vi jamas lo ejercio. El segundo era un patita gordito de barranco que estudiaba fotografia, si consiguio chamba, se consiguio una gordita con la que sale desde hace 10 años, pero mas alla de eso se estanco, hace cachuelos para salir a comer pero sigue viviendo con su viejos a los 31 años, no se proyecta a mas al tener comodidades. Y el tercero y diria mas afortunado diria que era el de un gordo teton que estudio diseño grafico, en un inicio era delgado y alto pero se empezo a meter en la timba y termino siendo un gordo teton de esos que por ser grande y gordo se daba por poner chapas a los que conocia, despues me entere que debia arto billete, que a veces amenazaba a los que le querian cobrar, pedia prestamo por aqui y por alla, al final les termino metiendo cabeza a todos los que les debia, se fue a los yunaites con ayuda de un familiar y mientras estaba alla conocio a una gordita disque rockera que la enamoro, tuvieron un hijo y pues el gordo teton se aseguro, parece que sento cabeza porque en facebook se le ve orgulloso mostrando su casa que imagino que la gorda esta pagando, aparece con su pc gamer y su camioneta, pero de que halla hecho algo solo por acá nacalapirinaca.