Es una ventaja hablar en idioma español ?

Registro
3 May 2020
Temas
3.926
o no

después del ingles

o crees que mejor es hablar en chino francés o italiano ,aleman portugues

creas o no tenemos ventaja de disfrutar música en ingles y español cosa que los gringos no porqe solo lo hacen en ingles

una rumana me dijo que el idioma español parece francés , será ?

estas conforme hablando en español ?

:droopy:

En mi opinión, no es una ventaja. ¿Por qué?

Los países que hablan español (salvo España) son países subdesarrollados y con una participación minúscula del turismo y comercio mundial. Más rentable es aprender chino mandarín o alemán porque hasta el francés es inútil en estos tiempos.

Aca en mi cerro si lo es bros, al menos laboralmente, ya que la mitad de la gente habla español y una tercera parte de la poblacion no sabe otro idioma. Asi que en muchos trabajos piden que de preferencia tambien dominen el español.

En Europa.. después del inglés es el alemán o el ruso. El español no es ni será demandado. Es un lenguaje de países pobres y sin influencia.

Español es facil de aprender, asi la pronu ciacion sea incorrecta se puede entender. en cambio el chino, la pronunciacion tiene que ser perfecta sino no se entiende.

Pienso que sí, es facil encontrar traducción de libros, peliculas, etc. Si por ejemplo, hablaramos quechua, romano, tagalog sería recontra dificil encontrar traducciones de series a nuestro idioma.

Si estás en América Latina, obviamente que sí. Por eso los brazucas aprenden español.

Si estás en Asía o Europa, solo vale la pena el inglés. Aprender otro idioma está de más, salvo que te guste un idioma en particular.

En Europa.. después del inglés es el alemán o el ruso. El español no es ni será demandado. Es un lenguaje de países pobres y sin influencia.

Mentira. :ooops:

Si hablas o escribes un buen espan^ol (sin jergas) altamente educado, puede abrir caminos inesperados en traduccion de libros, o paginas webs, o relaciones diplomaticas, etc.

:meow_popcorn:

¿Hablar español es una ventaja? No.

¿Deberia ser una ventaja chamullar español? Sí, porque en terminos de kilómetros cuadrados el español es un idioma global.... más global que el chino o el hindi.... solo superado por el inglich. Si un extraterrestre viniera al planeta y quisiera que lo entiendan... primero aprenderia inglich y luego de mirar un mapa escogería como su segundo idioma al español.

Ahora... que nos comuniquemos en un solo idioma en todo el continente... ¿ha sido una bendición o una maldición?

Mmmmm... en verdad os digo... si los peruxos nos comunicáramos en un idioma que solo entendemos nosotros... probablemente estaríamos mejor en términos económicos y políticos.

Esto se comprueba fácilmente mirando a Heuropa o Asia, donde cada país tiene su propio idioma...

#JitlerGuasRait

Atrás