Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
razones por la que era activo era porque podian hacer lo que se les da la gana aparte los multiples clones que se creaban varios usarios como el veneco cesaragusto este tenia multiples clones en ese foro para joder trolear a peruSi. El insulto era muy frecuente. Habian muchos trolles. Pero al menos el foro era más activo que este.
Es verdad. KLP tiene mil transformaciones. Desde clones tracas hasta trolls rojosAunque no lo creas, Youma era solo un clon de KLP.
El tetón sufría de trastorno de identidad disociativo, era un enfermo con múltiples personalidades. Casi todas las discusiones de su basurero eran clones del tetón insultándose, citándose y dándose likes mutuamente.
Ojalá en el Noguchi lo puedan ayudar.
Era el usuario mas cuerdo me toco ver, eso que he estado cerca de 8 años en Foros peru.net y otros 6 años acá.
no creo porque aqui hay restricciones ya no van a poder joder como antesOjala sus foristas vengan aca a este foro le falta actividad.
Qué hablas, si tú eres uno de los enfermos mentales de ese foro, todos los días creando memes con el rostro de la Florecitarockerano creo porque aqui hay restricciones ya no van a poder joder como antes
tu eres el efermo teniendo mas de 80 clones. 24/7 y en distintos forosQué hablas, si tú eres uno de los enfermos mentales de ese foro, todos los días creando memes con el rostro de la Florecitarockera
Sócrates era una persona real.Socratex era un personaje creado por el Teton klp?
Me tiene sin cuidado la vida personal de los foreros, veo que crean novelas con foreros que ni se de su existencia. En fin...Cuerdo??
Acaso usted no sabe lo que le hizo a la forista Katareload en la época de pandemia.
Yo también antes los veía muy respetuoso a ese señor mayor, pero después de lo que nos dió a conocer está chica se me cayó completamente.