Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta vez no parece broma, puso una carta de despedida.El marrón de klp lo abrirá de nuevo de seguro xd
Si tambien no lo creo que es broma.El no tiene más dinero para mantener el foro. Probablemente. Y este foro está bien muerto. No puede reemplazar baneados.Esta vez no parece broma, puso una carta de despedida.
Tienes razón, esa gente es vulgar e incivilizada.Ah pensé que el net. Está bien que cierre ese lugar, espero que esa gente no venga por aquí.
Ah si. Y ustedes son muy superiores. Yo era del foro baneados y vine aqui. El foro es público no pueden impedir nuestra presencia. Pero este foro no debe durar mucho tambien. El domínio es caro y ya sabemos cual es la situacion de latinoamerica. Sueldos bajos y un pequeno porcentaje gana bien. Un foro de LATAM durar muchos años es un milagroTienes razón, esa gente es vulgar e incivilizada.
No dije superiores, solo digo que en ese otro foro no había respeto. Nunca te ofendieron o insultado?Ah si. Y ustedes son muy superiores. Yo era del foro baneados y vine aqui. El foro es público no pueden impedir nuestra presencia. Pero este foro no debe durar mucho tambien. El domínio es caro y ya sabemos cual es la situacion de latinoamerica. Sueldos bajos y un pequeno porcentaje gana bien. Un foro de LATAM durar muchos años es un milagro
![]()
Si. El insulto era muy frecuente. Habian muchos trolles. Pero al menos el foro era más activo que este.No dije superiores, solo digo que en ese otro foro no había respeto. Nunca te ofendieron o insultado?