Entrevista de Milagros Leiva a José Jerí

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
414
Es la entrevista más chupapinga y vergonzosa de la Leiva. Entrevista propia de un burdel o night club. Un poco más y la Leiva se la chupa y le entrega el poto a la máquina.

Dizque culpa de Castillo y Dina. Allí está El Comercio lavando las caras.

Bueno pues, allí está el ejemplo de la hipocresía de los medios que lavan el cerebro a los cojudos. Tienes a un iletrado funcional como Castillo dirigido por Cerrón que empieza a aprender a robar, fustigado por el Kongrezoo, medios y que por su burrada de golpe está en la cárcel. Luego a una trepa como Dina que se vende al mejor postor hasta que se le acaba la mecha y es sacada del poder por los mismos que la colocaron. Ahora tienen a un nuevo títere, las cosas siguen peor desde que asumió Castillo pero los medios que adoran el status quo mandan a una de sus esbirras para que le lave la cara, le chupe la pinga y entregue el poto a Jerí.

No hay billete para todo el aparato estatal el próximo año. La SUNAT va a sacarle el jugo hasta las piedras y un medio como Expreso también lo critica:

expreso.com.pe/en-portada/gobierno-de-jose-jeri-busca-revivir-a-la-maldita-sunat-segun-advierten-abogados-tributaristas-mef-congreso-noticia/1245474/

Mientras tanto los lobotomizados siguen creyendo en ovnis, Porkys, Keikos, Acuñas, Lunas, Lopez Chaus...

Una entrevista grotesca de una grotesca periodista.

Discrepo.

Todos sabemos que Leiva es una periodista farandulera, le gusta el chisme como a Magaly, así que no sorprende que esto haya sido más un té de tías que una entrevista política.

Además, Leiva simpatiza más con la derecha, a diferencia del chato Hildebrandt que simpatiza con la izquierda y por eso hizo lo propio en su momento con Pedro Castillo.

Finalmente, no hay mucho que criticar a Jeri. No voy a negar que el tipo me cae bien, es un cofrade de alto rango como yo y tiene como a su musa inspiradora a nada menos que Tetangela Espinoza quien es también mi musa y que algún día sueño con hacerle cucharita por el resto de mis días. Pero hay que decir las cosas como son, Jeri tiene apenas un mes en el cargo y es presidente interino, no se le puede exigir mucho. A pesar de ello, está tratando de hacer todo lo humanamente posible para arreglar en algo este pais de mierda.

Atrás