Entrevista a Filip Butters en canal 2

Nunca me cayo bien el zambito, le encanta siempre hacer conflicto y figuretear y sus focas que le siguen y aplauden cuando grita e interrumpe al debatir creyendo que asi tiene razon, esta en la misma posicion Antistablishment que Alex Jones de Infowars (vlog de extrema derecha) pero a diferencia el gringo tiene carisma y calle de tal forma que hasta maniobra cuando sus oponentes se burlan de el esquivando sus burlas y dando vuelta a la tortilla pero butters es tan huevon y monse que no entiende la chacota y se lo toma personal dejandolo como un tipo inseguro, zambo sin correa...

Por algo le gusta a otros sanazos como el viejito BrotherFelino y su cuenta clon @Impresionismo.
En fin todavia tengo esperanzas a que aparezca un liberal extremo con educacion, contactos y huevos para generar un cambio positivo en este chiquero andino con pretenciones de ser estado fallido.

El sabelón es recontra antipático pero tiene jale porque dice las cosas como son y suele ser acertado en sus análisis, por algo le va bien con su canal PBO.

Yo creo que tiene posibilidades de ser el outsider ya que al menos aparece en las encuestas. Creo que si explota bien esa cualidad de ser draconiano en sus decisiones, es decir tener huevos para tomar decisiones no importando que tan duro sea, lo puede convertir en un candidato para la segunda vuelta. Hasta puede ser el Trump peruano, aunque no tiene mucha plata pero como empresario le va bien. Si promete pena de muerta y salida de la CIDH, la gente votará por él pues saben que lo cumplirá.

El sabelón es recontra antipático pero tiene jale porque dice las cosas como son y suele ser acertado en sus análisis, por algo le va bien con su canal PBO.

Yo creo que tiene posibilidades de ser el outsider ya que al menos aparece en las encuestas. Creo que si explota bien esa cualidad de ser draconiano en sus decisiones, es decir tener huevos para tomar decisiones no importando que tan duro sea, lo puede convertir en un candidato para la segunda vuelta. Hasta puede ser el Trump peruano, aunque no tiene mucha plata pero como empresario le va bien. Si promete pena de muerta y salida de la CIDH, la gente votará por él pues saben que lo cumplirá.
Papi lo de la pena de muerte lo prometio fujimori 2 y toledo pero siempre queda en nada o ya se olvidaron de los discursos de ollanta y su promesa de matar delincuentes y salirse de la cidh? Eso lo escucho desde hace años de años y parece que va mas alla de firmar una salida, no es tan sencillo tiene enormes implicaciones por que todo el estado esta lleno de mafias, hermanitos, comandantes de policia narcos, jueces apoyando extorsionadores, funcionarios rateros y ministros estafadores y al parecer hasta los parasitos enquistados en la derecha tampoco lo ven con buenos ojos.

Últimos mensajes

Atrás