Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papi lo de la pena de muerte lo prometio fujimori 2 y toledo pero siempre queda en nada o ya se olvidaron de los discursos de ollanta y su promesa de matar delincuentes y salirse de la cidh? Eso lo escucho desde hace años de años y parece que va mas alla de firmar una salida, no es tan sencillo tiene enormes implicaciones por que todo el estado esta lleno de mafias, hermanitos, comandantes de policia narcos, jueces apoyando extorsionadores, funcionarios rateros y ministros estafadores y al parecer hasta los parasitos enquistados en la derecha tampoco lo ven con buenos ojos.El sabelón es recontra antipático pero tiene jale porque dice las cosas como son y suele ser acertado en sus análisis, por algo le va bien con su canal PBO.
Yo creo que tiene posibilidades de ser el outsider ya que al menos aparece en las encuestas. Creo que si explota bien esa cualidad de ser draconiano en sus decisiones, es decir tener huevos para tomar decisiones no importando que tan duro sea, lo puede convertir en un candidato para la segunda vuelta. Hasta puede ser el Trump peruano, aunque no tiene mucha plata pero como empresario le va bien. Si promete pena de muerta y salida de la CIDH, la gente votará por él pues saben que lo cumplirá.