Encapuchado y con lentes negros: Óscar del Portal viajó a Punta Cana para ver a su esposa tras ‘ampay’

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.517
Puntos
0
Ubicación
Océano
En la fotografía difundida por el portal Instarándula, el comentarista deportivo aparece usando una polera con capucha, lentes oscuros, gorra y una mascarilla color negro.

Óscar del Portal es captado en aeropuerto, pero trata de pasar desapercibido con lentes.

Óscar del Portal es captado en aeropuerto, pero trata de pasar desapercibido con lentes.

Óscar del Portal fue captado este domingo en el aeropuerto Jorge Chávez en medio de la polémica que vive tras difusión de ampay en programa de Magaly Medina. Las imágenes muestra que Fiorella Méndez pasó la noche en el departamento del comentarista deportivo, mientras su esposa Vanessa Químper, se encontraba de viaje en Punta Cana.

El portal de Instarándula difundió la fotografía donde vemos a Óscar luciendo una polera con capucha, unos lentes oscuros, gorra y una mascarilla color negro, para seguramente pasar desapercibido por los ciudadanos y medios de comunicación.

“Del Portal yendo a Punta Cana, camino a pedir perdón seguro”, le escribió una seguidora del periodista Samuel Suárez.

“Entiende, es casi imposible que las ‘ratujas’ sinvergüenzas de ese Samu me reconozcan así. No ves que a las justas se me ve piel, ya pasé desapercibido. He pasado la primera barra de seguridad y nadie se dio cuenta. Ja, ja, ja. Qué vergüenza. Me hicieron la mañana el día de hoy”, comentó entre risas Samuel tras difundir la imagen del comentarista deportivo.

6CBLVMCJ6RFUDJCHCBRRSBFNSA.JPG

La esposa de Óscar del Portal, Vanessa Químper, enrumbó al Caribe junto a sus dos pequeños días antes que Magaly Medina difundiera las polémicas imágenes.

El viaje a Punta Cana era muy esperado por Vanessa y Óscar, puesto que iban a celebrar sus 10 años de boda. Incluso, el mismo comentarista deportivo lo dejó en claro en una reciente entrevista con Erick Osores.

 

Quien se casa por amor? Portal en Punta Cana con su esposa



Coment de youtube

"Aveces las personas valoran más el DINERO que su dignidad, pobre es su decisión, algún día lo lamentar, algo tan evidente. "
[automerge]1650990327[/automerge]


Coment de youtube

"Aveces las personas valoran más el DINERO que su dignidad, pobre es su decisión, algún día lo lamentar, algo tan evidente. "

osea @Julitaa estas de acuerdo casarse por dinero:meow_hyper_think:
 
Generalmente esa es la mentalidad de mujeres que se casan por dinero pero también tienen miedo de estar solas y puede que sea el caso de esa mujer pero de que sera kchuda toda la vida eso no cambiara...quizás es de las mujeres que piensa que puede cambiar su pareja... yo no daría una segunda oportunidad con un video en vivo o con una prueba totalmente clara de que se vieron físicamente ojoooo!!
 
Hay un tipo de pendejo que sabe detectar y elegir a una mujer sumisa y dependiente, a una cojudita que calla tus pecados y escándalos mientras le das motivos para que pueda postear en sus redes sociales la boda de ensueño, viajes al extranjero, cenas en restaurantes caros, fotos de familia feliz en el campo, en la playa o en la discoteca sonriendo, aunque la verdad apeste más que la caca de todo un zoológico.

Parece que ese es el caso de Oscar del Portal y Vanessa Quimper, vivir de las apariencias.
 
Solo ellos sabran lo que les conviene, por las huevas el resto se hace drama con la vida ajena
 

Es el amigo de Miyashiro, el otro infiel? O sea que lo perdonaron.
Sé que hay parejas que han sobrevivido a infidelidades y algunos juran que les fue mejor, no dudo que con voluntad se puede hacer, pero esa voluntad debe ser de ambas partes y cuando ha sido de forma tan pública no sé si califica para estas excepciones.
Yo pienso que el infiel no debe dejarse perdonar, porque la mujer que lo amó nunca será la misma, la que se queda con él tiene otros motivos, puede ser amor pero ya no es el mismo de antes, el amor completo y desinteresado puede o no volver con el tiempo, o peor aún inevitablemente empieza a morir, aunque parezca que luego de la reconciliación hay una luna de miel esta no dura mucho, el amor se vuelve condicional y con reservas, con un plan de escape y algunas veces llega a infidelidad.
Valdría la pena intentarlo si hay hijos, total ellos se benefician del mayor tiempo que estén sus padres juntos, pero ambos deben reconocer cuando no hay posibilidad y dejar la relación cuando ese beneficio para los hijos se convierta en perjuicio, o sea cuando ya no se respeten y los hijos sientan ese clima feo de tensión e indiferencia entre sus padres, por más que no haya discusiones los niños sufren las desavenencias de sus padres. Un niño nunca debe oír que su madre o abuelos hablen mal de su papá, ni ver que lo traten mal, siendo niño afecta demasiado su autoestima y su concepción sobre ser hombre, e igual en las niñas, altera su visión de los hombres y de sí misma. Mi amiga por ejemplo vivió en un hogar con padre infiel y buscó uno igualito o peor porque su padre al menos se quedó con ellos pero su esposo se fue con otra y tuvo otro hijo.
 
A lo mejor llegaron a un acuerdo o simplemente van a conversar cómo van a quedar con el tema de los hijos. Su caso es gris porque no se ve de manera explícita que le pone los cuernos. Lo de Miyashiro ya era insalvable.
 
Atrás
Arriba