ENANO COMUNISTA GILDEBRAND PIDE GUERRA CIVIL si KEIKO voltea Sánchez

Milanista

Miembro de plata
Registro
5 Ago 2021
Temas
350

Menos mal el enano este nunca se metió en política sino se dejaría mangonear por la primera llanta quemada en la panamericana.

ENANO HIJO DE PVTA, POR QUE NO SALE EL?? PARA QUE LE METAN UN FUSIL POR EL OJETE.

LO PEOR ES QUE HAY IMB3CILES QUE LO VEN COMO UN TODOPODEROSO QUE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.

Cuidado que borren este tema. Yo subí uno sobre una entrevista del chato a la vocera de JP donde la desenmascaró y lo borraron, igual sucedió con otro tema (de otro usuario) donde el enano motiva a la gente a votar por JP en segunda vuelta.

Cualquiera de los dos que pierda tienen que respetar el resultado. Acá se va a notar quiénes son los antidemocráticos. Tanto sectores de la derecha como de la izquierda, o sus spuestos líderes, ya han demostrado ese comportamiento.

En Lima no va a pasar nada. Donde van a joder es en la Sierra y el sur, seguramente bloquearán carreteras al estilo boliviano pero dudo que eso afecte a Lima.

Yo creo que va a afectar más a la indiada porque la mayoría de industrias están en la costa donde Fujimori es mayoría. Lo otro puede ser que se movilicen a Lima a joder pero bastaría con reprimir. Ahora, no creo que Balcázar quiera reprimir pues es un comunista que también quiere quemar la capital.

Ahora sí guerra civil, por fin puedo agarrar a algunos rojetes a puñetazos.
ERES MUJER, ASI QUE SI NO ENTRENAS FUERZA EN EL GIMNASIO ADEMAS DE SABER ALGUN DEPORTE DE CONTACTO COMO BOXEO, KICKBOXING O MUAY THAI, Y POR ÚLTIMO MEDIR 170 CM MÍNIMO PESANDO 70 KILOS MÍNIMO, NO LE GANAS A NADIE, ASI QUE MEJOR SIGUE PENETRANDO FEMBOYS PENDEJA

ERES MUJER, ASI QUE SI NO ENTRENAS FUERZA EN EL GIMNASIO ADEMAS DE SABER ALGUN DEPORTE DE CONTACTO COMO BOXEO, KICKBOXING O MUAY THAI, Y POR ÚLTIMO MEDIR 170 CM MÍNIMO PESANDO 70 KILOS MÍNIMO, NO LE GANAS A NADIE, ASI QUE MEJOR SIGUE PENETRANDO FEMBOYS PENDEJA

Igual les puedo meter bala, barney de ambiente.

Al igual que el viejo rosquete de Aníbal Torres, estos personajes quieren como sea una Guerra Civil, equiparable a la de la Guerra de Secesión Norteamericana o la Guerra Civil Rusa que derivó en la URSS. Por qué será? Acaso muy en el fondo sí simpatizan con el pensamiento gonzalo? O están tan cagados y cegados por el mito zurdo del cholo marginado que piensan que el país entero, multicultural y diverso, debe girar entorno a ellos y nada más que ellos?

Al igual que el viejo rosquete de Aníbal Torres, estos personajes quieren como sea una Guerra Civil, equiparable a la de la Guerra de Secesión Norteamericana o la Guerra Civil Rusa que derivó en la URSS. Por qué será? Acaso muy en el fondo sí simpatizan con el pensamiento gonzalo? O están tan cagados y cegados por el mito zurdo del cholo marginado que piensan que el país entero, multicultural y diverso, debe girar entorno a ellos y nada más que ellos?
ESOS VIEJOS YA NO CAMBIAN DE PENSAMIENTO, LO MALO, SON MAS TARADOS QUE SE DEJAN LAVAR EL CEREBRO POR ELLOS

No creo que hay una guerra civil, porque la gente de a pie no le entra a las protestas marchas. La prensa siempre hace creer cosas.
Por ejemplo los medio pasan alguna marcha en provincia de algun sindicato y la gente en Lima cree que esas marchas protestas las esta haciendo toda la gente. No es asi.

Los que mayormente protestan suelen ser gente metida en politica, ya sea algun sindicato, partidarios, hasta gente pagada y eso pasan en los medios, y en la capital creen que ya sea en Cusco, Arequipa, toda la gente ha salido.
La gente o la poblacion casi nunca hace marchas, sino que lo hacen los partidos politicos y contratan gente o son sus partidarios.

Si hablamos del ciudadano comun, no es la que hace marchas, ellos siguen con su vida, intentado seguir con sus cosas. El tema es que en Lima se cree el cuento de que la gente ya se alguna ciudad es la que protesta. O a veces algun video se vuelve viral de alguna ciudad del interior, y creen que toda la region esta asi.
Ahora casi todo en internet funciona como manipulacion, ya la gente ni piensa por si misma al parecer, solo repiten lo que ven en un video. Como alguien mencionaba que era un sintoma de baja inteligencia, que solo replica un video y no hace un analisis de lo que ve o no busca informacion. Solo replica lo que otros le dicen.

Atrás