En verdad, siento que ODIO a los electores peruanos

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
904
Tras estas semanas luego de los resultados, necesito desahogarme

br0fy99iffxg1.png

Estos son varios de ustedes.

Varios tarados han salido a decir que Nieto esto, que Nieto el otro, cuando él era de las pocas opciones decentes junto a Espá o Tello, pero por último, EL PRESIDENTE ES VACADO CADA 6 MESES TARADOS. REVISEN PLANCHAS.

parecen que vivieran en el extranjero ustedes. Ni saben que significa senador o diputado seguramente

A veces siento que quiero asesinar a alguien cuando repiten las palabras "caviares, rojos, cambio de constitución"

image.png

Tras estas semanas luego de los resultados, necesito desahogarme

br0fy99iffxg1.png

Estos son varios de ustedes.

Varios tarados han salido a decir que Nieto esto, que Nieto el otro, cuando él era de las pocas opciones decentes junto a Espá o Tello, pero por último, EL PRESIDENTE ES VACADO CADA 6 MESES TARADOS. REVISEN PLANCHAS.

parecen que vivieran en el extranjero ustedes. Ni saben que significa senador o diputado seguramente

A veces siento que quiero asesinar a alguien cuando repiten las palabras "caviares, rojos, cambio de constitución"

image.png

¿Otra vez tú por aquí José Roberto? Mañana hay que llenar techo.

Nieto está viendo a quién le vende su apoyo, y lo va a vender caro.

Ya chibol@ progre, deja de pensar en política y escucha tus coreanitos, que los hombres y patriotas tenemos que arreglar el mojón de problemas que la pulpinada generación tiktok que votó por Nieto, Belmont, Perez Tello, nos dejó

Te doy la razón, bro.

De los votantes de la señora Kk no esperaba más, incluso ahora en la segunda vuelta irán como corderitos al matadero..... Solo espero que asuman su voto de acá a 5 años.

De los votantes del chancho... bueno, viven en su burbuja.

Pero de los votantes de Belmont o Alvarez...... :plop:

¿Esta no es la flaca que tiene espalda de albañil?

Bueno, ese es el típico argumento del progre que cree tener superioridad moral para juzgar. Me imagino que para ti Nieto era el candidato ideal cuando el tipo es un pituco de mierda que no sabe nada de la realidad nacional.

No me gusta Nieto. El Perú no necesita políticos que quieran quedar bien con todas las partes, hay un pacto criminal enquistado en la politica,y parece que Nieto no dudará en aliarse a ellos. De todas maneras era mi segunda opción después de Lopez Chao y tal vez de Mesias Guevara.

Además tiene vena Montesinista del cual poco se ha hablado.

Atrás