En tu barrio siguen respetando el toque de queda

Registro
26 Abr 2020
Temas
24
Osea me refiero a que si a las 9 pm ya no hay personas en la calle, autos, mototaxis transitando, negocios abiertos. Donde vivo hasta casi las 10 de la noche aun los autos y uno que otro mototaxi todavia siguen trabajando, los negocios cercanos a mi casa cierran a las 9:30 aprox y sobre las personas eh visto pasar unos cuantos a diferentes horas después de lasla 9 de la noche, ya a la gente le llega el toque de queda y mas aun la cuarentena :peepoyes:. A ver foreros los leo :hi:

Me falto decir que los domingos una polleria cerca de mi casa trabaja haciendo delivery y un taller de reparación de motos lineales y mototaxis trabaja a media puerta cerrada y algunas personas tambien paran lateando por la calle.

¡Viva el Perú! :plop::pepekms:

Ya no hay polis ni militares cuidando

Osea me refiero a que si a las 9 pm ya no hay personas en la calle, autos, mototaxis transitando, negocios abiertos. Donde vivo hasta casi las 10 de la noche aun los autos y uno que otro mototaxi todavia siguen trabajando, los negocios cercanos a mi casa cierran a las 9:30 aprox y sobre las personas eh visto pasar unos cuantos a diferentes horas después de lasla 9 de la noche, ya a la gente le llega el toque de queda y mas aun la cuarentena :peepoyes:. A ver foreros los leo :hi:

No se puede salir más de las 9.

Los que están caminando es porque tienen permiso, técnicos, enfermeros, médicos, personal administrativo, emergencias domésticas, etc.

Domingo que es toque de queda trabajan los técnicos de claro, averías de servicio, conexión de modem, etc.

Farmacias y restaurantes cierran a las 7 por la Molina.

Pero ya a las 9 ya está cerrado.

Para que saldriás, a esa hora si no hay nada ya.

Si quieres algo compras antes.

No tanto, pero al menos por donde vivo ya no hay mucha aglomeración en los mercados y farmacias. Los domingos si parece zona fantasma.

Por mi barrio hace rato está dando vueltas un helicoptero con luces, igual que en las películas cuando buscan a un prófugo.
Ahorita están volando por varias zonas, raro el asunto.

Vivo en San Juan de Miraflores y desde hace como mes y medio a la gente le da bastante igual. Nunca la gente por aquí ha sido muy respetuosa, pero hay que entenderlo la gente es necesitada y tiene que trabajar y ellos regresan tarde a casa por eso quizás su centro de labores está muy apartado.

Últimos mensajes

Atrás