En Petroperú te dan un sueldo extra si te vas de vacaciones

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.884

Esa huevada es un agujero negro de perder plata

Sólo es negocio para los parásitos rojos sindicalistas, por eso los zánganos como @Calinse y @Youma defienden a Petropeor

El Estado, en general, es una gastadera de plata. La mayoría de la gestión pública necesita privatizarse. No sólo pasa en Petroperú, sino también en los Ministerios y entidades. Practiburros ya ganan bien o inclusive locadores, sin merecerlo. Ahora les han subido a todos, gracias al chongreso bipolar.

El Estado, en general, es una gastadera de plata. La mayoría de la gestión pública necesita privatizarse. No sólo pasa en Petroperú, sino también en los Ministerios y entidades. Practiburros ya ganan bien o inclusive locadores, sin merecerlo. Ahora les han subido a todos, gracias al chongreso bipolar.

en Canada, en el su sistema sanitario la proporcion trabajadores sanitarios - administrativos es 20 - 1, por cada 20 trabajadores sanitarios (medico, enfermera, psicologo, dentista, laboratorista, etc) debe haber un solo adminsitrativo, en el sistema peruano la relacion es 1 - 2, exiten dos trabajadores administrativos por cada trabajador sanitario

EL GRAN FORADO DE LA ECONOMÍA PERUANA.

Sueldazos a parásitos humanos que se la pasan jugando en sus celulares y flacas fuertonas que trabajan dos o tres días a la semana con vacaciones de meses con los Gerentes que se las follan en jacuzzis exclusivos en el Marriot.

:meow_fat:

El Estado con petroperu sedapal y alguna otra estatal son del partido de turno y sindicatos., es trabajo para sus conocidos y parientes., es lo triste por eso la ineficiencia y tanta golleria, pero lo que quiebra apetroperu es decisiond e 2013 HUMALA de la mala de hacer nueva refienria esos es costo de 6550 millones de dolares inflado que Ni investigan. lo hicieron complicado, de 1300 millones subio 5 veces y frego al pais.

Una colega empezó a trabajar en Petroperú porque uno de sus familiares ya tenía años trabajando allí y estaba atornillado en un buen puesto. No eran lapicitos, ni rojos, son justamente esa gente que terruquea y caviariza los que están metidos por años en ministerios, entes del Estado, pero se computa de derecha y gente bien.

Conocí a otra que también parasita el ministerio de la mujer y otra en el ministerio de cultura. Ganan bien y se la pasan hueveando.

Con razón varios parientes míos que son ingenieros quieren entrar como sea al Estado. Y me lo dicen si asco, quieren trabajar allí porque te la pasas en la oficina rascándote los weos a cuatro manos. ;D

entonces lo apoyo ya hacen lo que hacen los congresistas y yo apoyo a los congresistas con su aumento de sueldo viva la derecha

Con razón varios parientes míos que son ingenieros quieren entrar como sea al Estado. Y me lo dicen si asco, quieren trabajar allí porque te la pasas en la oficina rascándote los weos a cuatro manos. ;D

mis padres querian que entre como sea al estado, por los beneficios, por la planilla, por la estabilidad, porque en mi profesion se ganaria como base 4k, el trabajo es un hueveo y no tienes que cumplir tus horas, puedes volver y marcar tu salida pero lo malo es que en mi rubro las plazas mas abundantes son las mas alejadas, de que mierda me serviria un sueldo decente, la estabilidad y la disponibilidad de tiempo al trabajar menos horas cuando voy a estar en esos ambientes tan toxicos, literal tengo un tio que era del sector estatal y su unico tema desde que llegaba hasta que se iba era del apra, los sindicatos, etc, mi padre, con un amigo de su trabajo, su unico tema de conversacion era el futbol, los contratos 728, 276, los nuevos cas que han entrado, osea es desgastante el solo escucharlos.

Todos esos cojuditos que son los primeros en terruquear y zurdear vienen de padres o abuelos que han mamado del Estado. Nietos, hermanos, sobrinos, hijos de militares con cédula viva, empleaduchos, profesores y burócratas de ministerios atornillados, medicuchos y enfermeras nombradas que ya no se acuerdan que sus mayores tuvieron que mendigar o pagar para tener una plaza en el Estado y vivirla hueveando. Por eso me río de esos liberales de cerro o cono.

Atrás