Elon Musk: ''La extrema izquierda odia a todos, incluyéndo a sí mismos''

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.928
Capo de capos

:meow_flame_thrower: mensajito del nuevo dueño pal prosor, el tapir, el puka, la sigrid y la vero que les gusta teclear sandeces y media en el chuiter

Última edición:

Tiene razón. Ya se puede twittear lo que quieran sin el progrerio queriendo funarte por no opinar de forma politicamente correcta

Y muchas veces la izquierda moderada acaba siguiendo a la extrema izquierda, como "tontos útiles". Creo que es el resultado de que esta izquierda obtiene su inspiración de Marx, y ¿de quién se inspiró Marx? Parece que no sólo de profesores y filósofos, en su poema El Violinista lo devela:

"Hasta que el corazón esté embrujado, hasta que los sentidos se tambaleen:
Con Satanás he hecho mi trato.
Él tiza las señales, bate el tiempo para mí,
Yo toco la marcha de la muerte rápido y libre."

Book of verse--Karl Marx (marxists.org)

Encima compra acciones en circulación no acciones que le dan derecho a los activos.

Pero hay que ser sincero ha encontrado una ambiguedad en las leyes usa la manipulacion de las personas para generar trending e incrementar sus ganancias
47ot4omoziw81.jpg

:meow_thinkingcool: yo creo que ya no hay ideologías politicas tan puras en este mundo porque si fuera así un nuevo Hitler ( alo alo Putin :meow_eyeroll:)... sucede que el ser humano esta lleno de ambiciones y las ambiciones personales o de un grupo han podido mas y para camuflarse en grupos pues dicen ... soy de izquierda, soy de derecha, soy de centro, soy del Necaxa pero en realidad solo quieren dinero para ellos o para sus grupos. Las intenciones de Elon es ser el hombre mas poderoso del planeta y dejar a sus hijos ese legado pero la gran pregunta es si realmente esta del lado de los buenos. En fin :meow_coffee:

Últimos mensajes

Atrás