Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta elección me hace acordar la del Perú en el 95 donde Fujimori arraso al 95% por lo hecho contra los terroristas.parece qe ese candidato Bukele se lleva gran parte de los votos , vean estas encuaestas
![]()
Necesitamos un Bukele y un Milei aquí. O sea otro Fujimori pero que no sea corrupto

A bukele lo van a meter a prisiónSe repite lo de Fujimori en 1995, luego, en su segundo período no fue tan popular como el primero, intentó elegirse por tercera vez de manera fraudulenta, para terminar renunciado por un escándalo, para después darse a la fuga. Espero nomás que Bukele no sea tan huevas de regresar a su país y comerse 18 años de prisión.![]()
No creo en los mesías, ni de derecha ni de izquierda, por tanto, no pongo mi mano al fuego por nadie. Sospecho que a Bukele le encontrarán a futuro toda clase de chanchullos con las maras, por no hablar de todos los excesos, porque, cuando se actúa tan draconianamente, es inevitable que se perjudique también inocentes. Y como todo gobernante latinoamericano, debe de andar robando. Así que acabará en prisión por choro y asesino, como Fujimori, independientemente de las cosas buenas que pueda haber hecho en su gobierno.Por el bien del salvador que gane bukele
[automerge]1707097350[/automerge]
A bukele lo van a meter a prisión
La gente de la izquierda no entiende cuando es una guerra es vivir o morir , y vienen con sus derechos para terrucos que asesinaron a muchos campesinos..lo mismo pasará con el salvador ya están pidiendo derechos para los mara salvatruchas
Tu eres una izmierda seguroNo creo en los mesías, ni de derecha ni de izquierda, por tanto, no pongo mi mano al fuego por nadie. Sospecho que a Bukele le encontrarán a futuro toda clase de chanchullos con las maras, por no hablar de todos los excesos, porque, cuando se actúa tan draconianamente, es inevitable que se perjudique también inocentes. Y como todo gobernante latinoamericano, debe de andar robando. Así que acabará en prisión por choro y asesino, como Fujimori, independientemente de las cosas buenas que pueda haber hecho en su gobierno.
Eres fujimierdista y fea encima.Tu eres una izmierda seguro
Podrán decir lo que quieran de Fujimori pero hasta la misma BBC de londres dijo que gracias a la constitución del 93 de Fujimori el Perú es estable económicamente a pesar de las crisis políticas . Fujimori nos devolvió la paz, derrotó el terrorismo y por el se inició la estabilidad económica
Viva Fujimori
Calla buchibuna, mujeres no saben de politicaUn Bukele nomás![]()

Tu tienes de referente al Turry xd y escribes como buenoCalla buchibuna, mujeres no saben de politica![]()
parece qe ese candidato Bukele se lleva gran parte de los votos , vean estas encuaestas
![]()
WOW, eso dice mucho cuanto la gente ADORA vivir sin crimen.
Es como en Boku no Hero Academia, cuando Almight redujo la incidencia de crimen de Japón de más del 25% al 6%, pero en la vida real en El Salvador. Para que vean las cifras:
-> Antes de Bukele (2015): Asesinatos: 106.3 por cada 100'000 habitantes al año.
-> Después de Bukele (2023): Asesinatos: 2,3 por cada 100'000 habitantes al año.
Si aquí hubiera un partido político que prometiera luchar contra el crimen y "LO CUMPLIERA" claro que ganaría una reeleción. Ni Toledo, Alan, Humala, Kuzinski, genocida Vizcarra, ni terruco Sagasti lo hicieron, ¿Y que fue de sus partidos? ninguna reelección y encima con bajos indices de aprobación, como debe ser. Ya es hora que el Perú se libre de mesianistas, debe gobernar un partido serio.
[IMG alt="Tristar"]https://forosperu.club/data/avatars/m/0/844.jpg?1669267668[/IMG]Boku no hero jzjzjzzzjzjz pixuladas comentas hermanito, anda a ver tu anime nomás.