[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?


  • Votantes totales
    21
Que no sean llorones, que acepten que perdieron, ellos creen que pueden hacer los berrinches de Keiko con un pseudofraude, bueno, si ella que tuvo buenos padrinos no pudo (medios, gremios empresariales y civiles, líderes y expresidente extranjeros, políticos locales, los más prestigiosos bufetes de abogados, etc) no creo que ellos puedan hacer algo, están más huerfános que El Chavo y a lo mucho van a tener el apoyo de Anka y su grupo de vagos.
 

Pregunta Juntos por el Peru va imponar votos de narnia y eternia , haber si con eso ganan

haber si dan vuelta
 
Muchas felicidades a Keiko por su triunfo. El señor Sanchez que deje de hacer el ridículo pidiendo anulación de votos. Que anulen los del Sur a ver si le gusta.
 

Muchas felicidades a Keiko por su triunfo. El señor Sanchez que deje de hacer el ridículo pidiendo anulación de votos. Que anulen los del Sur a ver si le gusta.
Anda a seguir celebrando el triunfo de tu selección mona que para la política no sirves, cpp de la señora kaos.
 
Anda a seguir celebrando el triunfo de tu selección mona que para la política no sirves, cpp de la señora kaos.
Seguimos esperando el bolson de votos de Loreto y Cusco?...

Sánchez está solo, su entorno lo abandonó, Antauro, López Chau, Belmont... Porque saben que perdió o son traidores?... Ilustranos @Antifujimorista
 
Votante de JP pide que dólar se dispare con Keiko Fujimori como en el gobierno de Castillo y que la economía sea un caos

¿Este idiota cree que Keiko es roja y va a cerrar el BCRP y el comercio como si decian Sanchez y Antauro? XD

731823893_2119823025610462_8216355233998681047_n.png


 
Atrás
Arriba