[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?

• Votantes totales
    20
Bueno si es preocupante que Keiko pase a Roberto Sanchez.

En fin aqui la opinión de una usuaria de Facebook de que por qué Keiko está tranquila y segura en esta segunda vuelta electoral:

Bueno si es preocupante que Keiko pase a Roberto Sanchez.

En fin aqui la opinión de una usuaria de Facebook de que por qué Keiko está tranquila y segura en esta segunda vuelta electoral:

Lo raro es que cuando salió Keiko a hablar diciendo que va esperar los resultados, todos en las redes decían que tenía cara de haber llorado y se burlaban de ella en las redes.

Pero cuando IPSOS salió a decir que posiblemente Keiko puede ganar la presidencia, esos mismos que se burlaban de la China cambiaron su versión a decir que estaba tranquila.

Así son los rojos, cambian de discurso a conveniencia, de acuerdo como van saliendo los resultados.

ONPE actualiza su página a cada rato pero la diferencia entre Keiko y Sánchez sigue igual

Algo raro está pasando

Parece que están esperando a la madrugada para que ocurra lo que ya todos saben. Quieren evitar que los terrucos salgan a hacer de las suyas.

Solo quedan 15% de actas del extranjero para contar y la diferencia es de 6k votos. Calculo que contado esas actas la diferencia será casi nada y probablemente Keiko lo pase.

Luego de eso queda las actas impugnadas que tiene que revisar el JNE y cuyos resultados favorecen largamente a Keiko. En esas actas Keiko estará ganando como mínimo por 50k votos. Por eso todos los analistas ya dieron a estas alturas como ganadora a Keiko, yo también hice mis humildes cálculos y efectivamente ganará con esa cantidad de votos.

Última edición:
Solo quedan 15% de actas del extranjero para contar y la diferencia es de 6k votos. Calculo que contado esas actas la diferencia será casi nada y probablemente Keiko lo pase.

Luego de eso queda las actas impugnadas que tiene que revisar el JNE y cuyos resultados favorecen largamente a Keiko. En esas actas Keiko estará ganando como mínimo en 50k votos. Por eso todos los analistas ya dieron a estas alturas como ganadora a Keiko, yo también hice mis humildes cálculos y efectivamente ganará con esa cantidad de votos.
Es fácil calcularlo: son 11,553 votos a favor de Keiko incluyendo los votos que están en las 124 actas observadas, si no consideras todavía esas actas observadas son 7540 votos a favor de Keiko y como la diferencia ahora es de 6,702 es decir, Keiko pasa adelante con 838 votos más todas las actas observadas que son 1619 donde más de 1200 son favorables a Keiko, unos 60mil votos frente a 35mil de Sánchez por lo que Keiko va a ganar por unos 25mil votos

LO PASÓ

1781149605930.png

El conteo ha estado lento, a nivel nacional ya no queda casi nada nuevo por procesar, falta un poco de voto extranjero y lo enviado a los JEE, que me imagino será lo más lenteja, el JNE se ha dado un plazo de un mes para proclamar ganador, es decir hasta Julio!

Segun las fuentes de JP de Benza, Sanchez perdio por la entrevista del viernes donde dijo que indultaría a Bermejo y la entrevista de Nieto con Curwen, ambas cosas le habrían quitado voto en Lima.

LO PASÓ

Ver el archivo adjunto 53429

El conteo ha estado lento, a nivel nacional ya no queda casi nada nuevo por procesar, falta un poco de voto extranjero y lo enviado a los JEE, que me imagino será lo más lenteja, el JNE se ha dado un plazo de un mes para proclamar ganador, es decir hasta Julio!

Segun las fuentes de JP de Benza, Sanchez perdio por la entrevista del viernes donde dijo que indultaría a Bermejo y la entrevista de Nieto con Curwen, ambas cosas le habrían quitado voto en Lima.

Efectivamente, el pez murió por su propia boca. Sánchez se confió en que iba a ocurrir lo mismo que en 2021, así que le llegó al pincho ocultar su cara más radical, como lo hizo alguna vez Humala o el mismísmo Castimula cuando dejó que lo asesorara Kurt Burneo. Habrá pensado: "El voto antifujimorista ya lo tengo en mis manos, así que ya no tengo que ocultar que no voy a entibiarme". Nieto lo terminó rematando con la entrevista que Curwebón le hizo pensando que estaba hablando con su Julito Guzmán.

Últimos mensajes

Atrás