[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?

• Votantes totales
    18
Cualquiera de los dos que pierda tienen que respetar el resultado. Acá se va a notar quiénes son los antidemocráticos. Tanto sectores de la derecha como de la izquierda, o sus spuestos líderes, ya han demostrado ese comportamiento.

En Lima no va a pasar nada. Donde van a joder es en la Sierra y el sur, seguramente bloquearán carreteras al estilo boliviano pero dudo que eso afecte a Lima.

Yo creo que va a afectar más a la indiada porque la mayoría de industrias están en la costa donde Fujimori es mayoría. Lo otro puede ser que se movilicen a Lima a joder pero bastaría con reprimir. Ahora, no creo que Balcázar quiera reprimir pues es un comunista que también quiere quemar la capital.

Los indios de la mesa 900 son brutos, sus votos no son válidos, ni siquiera saben votar dice Garrido Koechlin antes de la segunda vuelta. Fraude.

Por otro lado Miraflores, San Isidro y Surco son los distritos con mayor ausentismo electoral. Les llegó al pincho la elección mientras tú, como buen marrón alienado, estás hinchando por Keiko.

Los indios de la mesa 900 son brutos, sus votos no son válidos, ni siquiera saben votar dice Garrido Koechlin antes de la segunda vuelta. Fraude.
que chucha se puede esperar de ese sicario de la prensa, ex director del diario mas vendepatria del pais, y que al igual que la tapu de monica delta quieren matar a los de la sierra porque no votan por su excremento.

Al igual que el viejo rosquete de Aníbal Torres, estos personajes quieren como sea una Guerra Civil, equiparable a la de la Guerra de Secesión Norteamericana o la Guerra Civil Rusa que derivó en la URSS. Por qué será? Acaso muy en el fondo sí simpatizan con el pensamiento gonzalo? O están tan cagados y cegados por el mito zurdo del cholo marginado que piensan que el país entero, multicultural y diverso, debe girar entorno a ellos y nada más que ellos?

Los antifujimoristas por fin van a aprender que no deben ceder a los caprichos de los zurdos. Para la próxima elección, si keiko gana ahora, ni estará postulando el fujimorismo, así que no tienen motivos para seguir con su narrativa estúpida de descartar candidatos por tener "vencolos con il fojimoresmo", como hicieron con Porky, Nieto, Espá y Wolfgang.

Transparencia fue muy claro, foreros.

"Empate técnico"
Nunca dieron por ganador a nadie, porque existe un margen de error.

Sánchez fue cojudo por haber celebrado adelantado y se sintiera ganador al igual que todos sus votantes.

Además le dijo a Keiko que debe respetar los resultados y la China dijo que sí va respetar gane o pierda.

Ahora si Sánchez no acepta los resultado se confirmaría todo lo que se dijo sobre él que cambia de postura a cada rato acomodándose al resultado.

Ok ahora está en tendencia a la baja Roberto Sanchez:

2026-06-10-0243030d-911d-46e6-82a7-59bad27c6bc1.jpg

Bueno eso deben ser los votos del extranjero que todavia hay actas por procesar, al igual los que faltan en el Perú.

Ok ahora está en tendencia a la baja Roberto Sanchez:

2026-06-10-0243030d-911d-46e6-82a7-59bad27c6bc1.jpg

Bueno eso deben ser los votos del extranjero que todavia hay actas por procesar, al igual los que faltan en el Perú.
Ahora llega el 100% en el extranjero y la cagada solo le gano por unos ridiculos votos al amauta sanchez. Aun faltan un culo en el interior del pais y ahi la sensatez se viola a la cagada de fuerza muladar.

Me pareció extraño que 1%, 20%, 50% se contaron en 1 hora. Así que me digne en contar desde 1% así es señores mi robot anda contando. Lo que sí estoy notando es que la ONPE está poniendo trabas para el acceso a la información uno tiene que usar conocimientos más avanzados para leer sus documentos como que impiden que robots hagan auditorías, solo humanos pueden verla está diseñado para que robots no la vean. Afortunadamente tengo un robot con grado de humanización al 100%, pero para la ONPE estoy usando el 50% de su capacidad hasta que decidan aumentarle los filtros.

Menos mal que, a diferencia del 2021 que voten viciado en segunda vuelta sabiendo que el borrico del sombrero igual le ganaba a la señora Kaos, esta vez sí vote por el mal menor....... Tal vez sea mi voto el que decida salvar la democracia.

Últimos mensajes

Atrás