[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?


  • Votantes totales
    21
Ya mis amigas y causas estan ya decidiendose por Keiko (varios fueron por Tello, Nieto o Belmont) pero no se si baste xD. Tienen que hacerla atractiva para la chibolada de alguna manera, que use mas las redes o que sus hijas ayuden

Screenshot 20260515 110058 Whats App
 

Keiko ganará y los zurdos lo saben, por eso hay que estar atentos con un nuevo fraude.
Keiko tiene que centrarse en decir por qué ella es mejor que el Sombrero, o sea sus propuestas (en vez de solo centrarse en el miedo al comunismo como con Castillo). O sea venderse como la opción buena, no como el "mal menor'
 
Bueno a ir comprando dólares, no queda otra que Keiko pero dudo que gane.
 
Última edición:
Gracias a todos los hijos de puta que votaron por candidatos pitufos que nada bueno tenían: la roja Tello dijo que apoyará al nuevo chotano, el maricón de Álvarez dejó botados a su partido, el vejestorio Belmont ya hizo su agosto con los yapes mientras que Nieto no dice a quién apoyará.

LA ONPE hizo su trabajo. Saboteó las elecciones para que Porky no pase a segunda vuelta. Era previsible que dos opciones de derecha iban a pasar.
 
Merecen ejecución esas mierdas del ONPE y JNE
 
Le funcionó el plan al fujiterrorismo... Dividir tanto al electorado para terminar en una segunda vuelta con las dos peores opciones.

Lo bueno es que igual va a perder la señora Kk..... Tendremos entonces 2 perdedores: la señora Kk y el Perú, traicionado por sus propios hijos que votaron por ella.
 

DIFERENCIA FINAL = 21,210 votos


Que me estas contando? Y durante la semana la diferencia era solo 13 000 votos aprox y los votos q faltaban contabilizar mas q nada eran de la región Lima... Me estan diciendo q en Lima, Porky sumo solo unos cientos de votos y el chotano fake saco miles?
NI-CA-GAN-DO


Ya no queda de otra tendre q votar otra vez por Keiko... o en todo caso sumarme al golpe civico militar.... ire preparando mis molotov y matacholas con piedra.....
 
Bueno a nada. Por las puras se espantan de Sanchez. En cambio la china y su partido son tremendos raterazos.
 
  • Like
Reacciones : Hal
Bueno a nada. Por las puras se espantan de Sanchez. En cambio la china y su partido son tremendos raterazos.
Te quiero ver cuando Sanchez chotano fake de San Borja quiera hacer golpe de estado pero esta vez bien hecho y nos convirtamos en Venezuela o Bolivia 2.0 q eso es de lejos mas posible q la Señora K haga algo parecido...
 
Está hasta el perno el JNE, ya es el colmo que mande a una cojuda para proclamar los resultados que no sabe leer números, el fraude, la improvisación y la corrupción le salen por todos lados
 
image.png


JNE proclama resultados de la elección presidencial: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán la segunda vuelta​

La segunda vuelta se realizará el domingo, 7 de junio.

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó este domingo los resultados de la primera vuelta presidencial de las Elecciones Generales 2026, que se desarrollaron el pasado 12 de abril.

En un sesión solemne, realizada en la sede institucional de Jesús María, el ente electoral oficializó así que los candidatos Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Roberto Sánchez (Juntos por el Perú) disputarán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se celebrará el próximo 7 de junio.

La secretaria general del JNE, Yessica Clavijo, dio cuenta de los votos que obtuvieron Fujimori Higuchi y Sánchez Palomino, así como el resto de las organizaciones políticas que participaron en los comicios.

Clavijo indicó que, de acuerdo con el conteo de la ONPE, Fujimori Higuchi obtuvo 2 877 678 votos, mientras que Sánchez Palomino alcanzó 2 015 114 votos.

JNE dice que se revisaron actas de los JEE para garantizar la doble instancia​

Así, la funcionaria señaló que ninguna fórmula presidencial obtuvo más de la mitad de los votos válidos, por lo que corresponde llevar a cabo una segunda vuelta electoral con las dos organizaciones que obtuvieron las dos altas mayorías relativas: Fuerza Popular y Juntos por el Perú.

Asimismo, la funcionaria dijo que el JNE revisó todas las actas de proclamación de los Jurados Electorales Especiales (JEE) para garantizar la doble instancia, enfatizando que tras la revisión no se encontraron inconsistencias.

PUEDES VER:

Más de 200 jóvenes de la macrorregión norte participaron en hackathon impulsado por la USAT y PRODUCE

Posteriormente, los miembros del Pleno del JNE – incluido su titular, Roberto Burneo – procedieron a firmar el acta de proclamación

El titular del ente electoral remarcó que el 7 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta.

La proclamación se produce después de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) haya culminado con el conteo de las actas y de la resolución de impugnaciones de parte de los jurados electorales especiales.

 
Última edición:
Atrás
Arriba