[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?

• Votantes totales
    18
Por ahí alguien me comentó que a los provincianos no les asusta tanto la escasez o que la economía se vaya a la mrd, porque en los 80s casi todos eran pobres, pero paradójicamente, los que menos sufrieron fueron también ellos, ya que aparte de que su situación no cambió, ellos podían trabajar sus tierras, lo que les da sustento y comida, a diferencia del vulgo costeño que no cuenta contaba con esa ventaja.
Los del sector rural viven de una economía de subsistencia porque tienen tierras y ganado, pero es un grupo muy reducido. Ellos efectivamente no lo van a sentir mucho.

Los que sí o sí van a sufrir son los del sector urbano que es la gran mayoría. Eso de que no les va a afectar es una mentira, les va a afectar bastante ya que dependen del dinamismo económico. No se qué tanto se van a fugar las inversiones porque con Castillo me parece que se fueron casi todos para nunca más volver. Lo que sí estoy bastante seguro es que no van a entrar inversiones por lo riesgoso que es invertir en un país inestable y encima con un gobierno zurdo, eso sí que afecta ya que con ese dinero es que se mueven los proyectos de inversión privada y pública.

Atrás