[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: PRIMERA VUELTA

• Autor Autor Panda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 22
Sombrereo Loco pasa a Porcellus en 20k votos y deja a Nieto fuera de la ecuación.

Aun falta contabilizar el voto rural, un poco de Lima y la mitad del extranjero. Pero parece que Sánchez irá a la 2da vuelta :meow_cowboy: :pepe_37:

image.png

Aun falta contabilizar el voto rural, un poco de Lima y la mitad del extranjero. Pero parece que Sánchez irá a la 2da vuelta :meow_cowboy: :pepe_37:

Si pues.

Solo la mitad del voto extranjero es lo que podría romper el empate de Sanchez y Porky, ese voto que nunca se consideró para las encuestas.

Sin embargo, no me haría tantas esperanzas: Ya en 2021 incluso la asistencia a votar en el extranjero fue menor a 30%, por ende de esos 1.2 millones, tendríamos menos de 300'000 votos. Ayuda que aquí en el país tampoco una gran asistencia (solo votó menos del 70% de la gente hábil), pero quien sabe.

Se viene el ANFORAZO, al 85% RLA 12.198%, Sanchez 11.421%, en breve porky queda fuera

Ya fue el chancho, eso le pasa por insultar a los serranos en su tierra

Y por insultar a los protestantes en Bethel, por burlarse de los católicos en Semana Santa, por el debate donde actuó como grabadora.... y la lista sigue y sigue.

Como que el mismo Aliaga se autosaboteó aun teniendo todas las de ganar. Simplemente "hay gente que no tiene madera de político", y este actor lo ha demostrado.

Bueno, a votar por Keiko en 2da vuelta, ojala que la gente que recuerde las trafas de Castillo y votó por él hace 5 años ya no vuelva a confiar en la Izquierda.

Y por insultar a los protestantes en Bethel, por burlarse de los católicos en Semana Santa, por el debate donde actuó como grabadora.... y la lista sigue y sigue.

Como que el mismo Aliaga se autosaboteó aun teniendo todas las de ganar. Simplemente "hay gente que no tiene madera de político", y este actor lo ha demostrado.
¿Qué hizo?

quiero agradecerlos gracias a ustedes que terrukearon a lopez chau, ahora nuestro candidato sanchez gano y ahora esta en la segunda vuelta

yo sabia que terrukear a lopez chau era lo mejor, gracias por ayudarnos en la estrategia de insultar a chau para que gane sanchez

López Chau terminó más hundido que un submarino con agujeros. Le metimos tanto "terruko" que hasta los que no sabían quién era ya lo asociaban directo con sendero, Polay y todo el combo. Resultado: el voto caviar y zurdo se concentró bonito en Roberto Sánchez, y ahora el compa va rumbo a segunda vuelta como si nada. ¡Misión cumplida, carajo

Yo siempre lo dije: terrukear a Chau era la jugada maestra. Mientras los fujimoristas y los porkys se reían viéndolo bajar, nosotros sabíamos que cada "terruko" que le tirábamos era un voto que se le escapaba a él y se iba directo al bolsillo de Sánchez

Agradece a Corvetto.

Últimos mensajes

Atrás