Elecciones de Colombia Segunda Vuelta: De la Espriella vs Ivan Cepeda

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.038
Mensajes
36.958
Likes
27.750
Puntos
0
Ubicación
Los Santos
¿Quién ganará? El candidato petrista Ivan Cepeda o el derechista Abelardo de la Espriella.






Si gana de La Espriella, se sumaría a la ola derechista arrasando a la izquierda en la región junto a Javier Milei, José Antonio Kast, Rodrigo Paz, Daniel Noboa, Nayib Bukele y Keiko Fujimori

 

El candidato de derecha se parece a Bukele. El otro parece un pastrulo que se levantaron de la calle.
 
Ganó Espriella.

Cómo lo voy a gozar cuando este año la Cuba comunista caiga y el próximo año elijan a un nuevo presidente democráticamente en Venezuela. Hasta Lula saca cuerpo de la izquierda, se define solo como un dirigente sindical.

La izquierda estará anulada por siempre.
 
al 99.2%
Abelardo de la Espriella - 49.6%
Ivan Cepeda - 48.6%

Screenshot_20260621-172235_Xuper.jpg
 
Atrás
Arriba