Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vas a llorar? hdpNo es odio, es envidia
Yo te cojo hdpCachame, soy cabro por eso me volví fanático religioso para que Dios me perdone
Confieso que no había leido este hilo de hace 4 años; no lo hago porque, normalmente, los escritos de este individuo son una obsesión por la hematología, los ADN, el cromosoma y grupos sanguíneos diversos.......algo inconfesable habrá ante tal dedicación compulsiva; antes de que me olvide, tampoco le gusta ni España ni los españoles, con tales mimbres falllida cestería saldrá.Tan solo ver en los foros españoles como le hechan la culpa de sus desgracias a los ingleses, y en parte es cierto ya que los ingleses son piratas venenosos y ayudaron a destruir el imperio colonial español y les quitaron el gibraltar, pero me parece gracioso que renieguen de ello muy parecido a como algunos latinoamericanos renegamos de los espñaoles opiniones..![]()
Ni en sueños, hablamos un idioma similar, nada más.Justamente eso iba a decir.
Se parecen a los Peruanos que reniegan de los Españoles que nos conquistaron.
Efectivamente, pero ello no implica que nos tengas que dar las gracias por existir.Al revez los españoles aun creen que no violaron ni mataron a los autoctonos de Sudamerica
Ellos aun piensan que su colonialismo fue en paz y todo el asunto de ser benefactores
Yo no, al contrario, me considero un lujo para el mundo por mi nacionalidad. ¿Acaso los envidias tú?Y bien que todos envidian a los Ingleses.
![]()
Igualito que los que quieren aprender español, buscan el peninsular.Ah pero para aprender inglés,todos con los que me he topado escogen el acento británico
Más que todo de los hispanistas, que viven soñando con restablecer su imperio. Esta canción los satiriza muy bien:
Al respecto también, este artículo, que justo me lo encontré ayer, es bastante bueno:
Pide cita con el galeno, te hace falta.Por favor hispanistas PTM
Con todo respeto
ese grupo es basura y un insulto a los originarios y oriundos de Sudamerica.
Disfrazan su miseria y su complejidad de inferioridad con la raza blanca que ellos mismos se desprecian por el color que nacieron y por ese rencor odian a los de su misma especie.
Es tan dificil a ellos denominarlos como racistas porque tenemos la creencia que los racistas son blancos (por el extranjerismo que vivimos)
Pero estos hispanistas por su forma de hablar y creerse si son racistas pero lo peor de su propia sangre ksm
Jajajajajajaja, para complejos los vuestros.Supongo que como el fútbol se originó en Inglaterra, de ahí también debieron salir las primeras manifestaciones de violencia. Empero, tengo entendido que estos "hooligans" se pelean a mano limpia y no roban. Las barras bravas de Sudamérica usan navajas y hasta pistolas, asesinan a bandas rivales, además de asaltar tiendas, robar a transeúntes y traficar con drogas. Decir hoy va a haber partido en tal estadio es decir no vayas por ahí porque te pueden robar o hacer daño. Por ello, me parece que la violencia del fútbol latinoamericano tiene otro nivel que el del fútbol europeo. Por ejemplo, cuando estuve en Barcelona, me topé en el metro con hinchas alemanes que venían a alentar al Leverkusen, que jugaba con el Barça. Bramaban y golpeaban las paredes y ventanas del vagón, pero nada más. Cuando bajamos, con mis amigos comentamos que si hubieran sido hinchas peruanos, nos quitaban los celulares y las billeteras.
En cuanto a la rivalidad de España con Inglaterra viene desde el siglo XVI, con esto de la destrucción de la "Armada Invencible". Además, Inglaterra apoyó los movimientos independentistas de todos los países sudamericanos. Por eso, hay un grupo de gente en España que no olvida eso y lo saca cada vez que puede.

¿Envidia?, ¿De quién y de qué?No es odio, es envidia