El NET murió después de la remontada de Keiko, abandonaron el host como ratas

Registro
3 Nov 2020
Temas
767
Desde la semana pasada esta con error del dominio que no encuentra el hosting, justo cuando ocurrió la remontada de Keiko, Calinse llorando por el fraude, el único que mantenía con tráfico ese cementerio, parece que el cojudo del dueño estaba invirtiendo los pocos megas que tenía para asegurarse su mermelada con Sanchez, pero ahora que perdió sabe que no le van a dar ni mierda, asi que dieron de baja el host para no seguir perdiendo plata, como lo rio jzjzzjzjz

¿Tú crees que sea eso? Yo la verdad que poco o nada me intereso en esa cagada de foro que antaño fue un gran foro hasta que empezó a irse a la mierda a partir del 2017.

Si desaparece, me parece bien. Mucho idiota como moderador en ese foro terminó arruinando todo.

¿Tú crees que sea eso? Yo la verdad que poco o nada me intereso en esa cagada de foro que antaño fue un gran foro hasta que empezó a irse a la mierda a partir del 2017.

Si desaparece, me parece bien. Mucho idiota como moderador en ese foro terminó arruinando todo.
una semana caido desde la remontada de la chika no es coincidencia, esa pichulada era propaganda zurda antifujimorista, con la perdida de su proposito que sentido tiene mantenerlo? Ni trafico tenia, yo creo que es el fin definitivo.

una semana caido desde la remontada de la chika no es coincidencia, esa pichulada era propaganda zurda antifujimorista, con la perdida de su proposito que sentido tiene mantenerlo? Ni trafico tenia, yo creo que es el fin definitivo.
Ojalá. Me gustaría que orates como @Calinse o @Heraldo Azul se vayan a la m...

Bueno nuevamente en el tema del net probablemente sea un problema de hosting en este caso cloudflare.

No es novedad. Probablemente el mencionado foro esté de vuelta el lunes.

@Calinse no volverá por acá parece que para él su ciclo tanto en FPNet como en FPC ha terminado.

Naaa lo de Keiko borran los temas y ya no es necesario cerrar un foro por eso :meow_sip:
El año pasado un pajarito me dijo que todos los mods ya estaban ocupados y que se venia un probable cierre pero esta muy raro... me parece que vuelven... un cierre asi sin despedirse? pues deben ser mas amables ...
Ojala vuelvan y se despidan mejor si ya decidieron cerrar para siempre el foro :meow_attention:

Hace tiempo murió ese foro. En si, ya nunca más se volverá a esa era donde el net tenia muchos usuarios conectados. Ahora solo queda este, que con los años desaparecerá, porque las nuevas generaciones ya no usan foros.

un cierre asi sin despedirse? pues deben ser mas amables ...
Ojala vuelvan y se despidan mejor si ya decidieron cerrar para siempre el foro :meow_attention:
Todo porque pagaste la membresía. Mejor con esa plata le comprabas a tu Tadeo una suscripción al OnlyFans de alguna de sus calatas.

Lo dije en otro tema. Ese sitio parecía una plataforma para zurdos y rojos anti keiko y anti Porky , con Madlove y Ayar Uchu activando sus clones en campaña (en 2021 surgieron varias cuentas apoyando a Castillo) y a penas ganó se fueron.

Como fracasaron en ese cometido , cerraron

Ya me olía a que a ese foro le dieron su aceitada desde que la moderación baneaba a quienes criticasen a Vizcarra o a los fiscales lava jato y luego cuando pusieron un banner del Minsa poco antes de cerrar en pandemia y volverse de pago. ¿Cómo es que pagaron hosting todo ese tiempo si a penas tenían usuarios? Plata pública seguramente.

Lo dije en otro tema. Ese sitio parecía una plataforma para zurdos y rojos anti keiko y anti Porky , con Madlove y Ayar Uchu activando sus clones en campaña (en 2021 surgieron varias cuentas apoyando a Castillo) y a penas ganó se fueron.

Como fracasaron en ese cometido , cerraron

Ya me olía a que a ese foro le dieron su aceitada desde que la moderación baneaba a quienes criticasen a Vizcarra o a los fiscales lava jato y luego cuando pusieron un banner del Minsa poco antes de cerrar en pandemia y volverse de pago. ¿Cómo es que pagaron hosting todo ese tiempo si a penas tenían usuarios? Plata pública seguramente.
Las visitas pues weberto. El net tiene un huevo de visitas, algo que ni este foro ni el basurero juntos lo van a lograr.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Poder Judicial dispone la disolución del Movadef | Foros Perú Club - Un foro  peruano, del Perú para el Mundo

Sera este el triste final de Calinse ? porque el veneko joeputa ricopapa ya no posteaba desde que se convirtio en cementerio con un par de locos , tambien salta la duda sobre si el gordo Cieza de verdad vendio el foro o todo fue un cuentazo para cobrar membresia ?

Atrás