El Mandalorian y los Minions.

brendan

Miembro frecuente
Registro
23 Feb 2026
Temas
2
Fui hoy día a ver esta película.

No tiene nada de extraordinario en sí, pero es más que aceptable. No me pareció una película para verla dos veces.

Lo que me llamó la atención fue la nave espacial que le dieron los de la República al Mandolarian

Las fotos en línea no justifican lo que se ve en la película.

Observen la foto de la nave espacial.

Ahora, a como en la película, pinten la parte frontal arriba de la nave de color amarillo, y habrá una semejanza con la cabeza y hasta los brazos de los Minions. Y así es como se le aprecia cuando la toma es por encima de la nave.

iu

Aparte e de ello, cuando esta nave necesitó arreglos, los que vinieron a hacer las reparaciones fueron unos mecánicos enanitos que hablaban en inglés pero con el mismo tono de voz de los Minions.

iu

No puedo saber si en las películas en castellano harán lo mismo, pero en esta película en Inglés sucede este fenómeno.

Y yo me pregunto por qué los productores de esta última película del tipo Star Wars han decidido incluir estas dos -llamémosles- coincidencias.

La película es para menores de edad, esto es de seguro, pero para mí es empujar demasiado el tener que recurrir a tal combinación con caracteres que resemblan semejanzas de otro tipo de película igualmente para niños.

Y no es que quiera insistir, pero para colmo, en el cine como nunca, antes de empezar con la película esta vez se incluyó a los Minions para presentar los próximos estrenos de otras películas. Se volvió prácticamente una invasión de estos personajes en la pantalla.

A mí me agradan los Minions, sobre todo el que siempre menciona "papaya", pero eso de meterlos en esta serie espacial de otro tipo y nivel me quitó las ganas de ver una próxima película estilo Star wars.

Ya se sabia que iba a ser la 4ta temporada de la serie pero por presion de Disney la condensaron en una pelicula

La iré a ver con mi familia y luego con mi enamorada, principalmente porque a mi mamá y a mi novia les gusta Grogu (Baby Yoda)

Últimos mensajes

Atrás