Tutorial EL MAL MENOR | TEST

Registro
11 Jun 2020
Temas
328
El Test que está de moda.
Averigua por qué candidato presidencial tienes más afinidad.
Este fue mi resultado:

Captura-de-Pantalla-2026-02-27-a-la-s-12-38-53.png

Pensé que iba a salirme el tio Lopez Chaufa.... pero ni siquiera estoy cerca. Es más facho y neoliberal d lo que se piensa. Tengo más afinidad con el frentón Lescano.

Haz tu Test aquí: www.elmalmenor.com/

A mi me salió belmont, y detrás un tal Carrasco y otro weon qué tampoco conozco, igual votaré nulo y la segunda vuelta votaré por lópez chupapingas chau porque fijo pasara a segunda con la fracasada de keiko

Me salió Carlos Spa con 77%.

Luego Rafael Belaunde y Wolfgang Grozo con 75% cada uno.

Bueno, soy liberal. No me sorprende.

Me salio esto. Pero no pienso dar mi voto a vizcarra. Prefiero un rostro nuevo. Creo que le ire a Espa, a pesar del cagadon que se mando a poner a montoya al senado (felizmente se puede votar cruzado, y ahi pienso votar x libertad popular).
Screenshot-20260227-130549-Chrome.jpg

Me sale asi en esa wbda

Curioso como muchos aqui estan seguros de sus candidatos pero no se ponen a pensar en las consecuencias a largo plazo de las decisiones politicas, como estan tan seguros de que esas decisiones no les saldra como tiro por la culata?

Es confuso por que por cada prregunta, yo mismo me hacia 3 preguntas sobre como afectaria eso a largo plazo o como esa politica podria afectar a otras... ciertamente para ser politico hay que haber estudiado mucho, muchisimo de Economia, Psicologia, Historia, Ingenieria.... quiza por eso en el congreso estan los profesionales mas calificados y el Stock con mas IQ del Peru verdad?

Dios nos ampare.

Me salió:
Belmont 68%
Popy Olivera 62%
Francisco Diez-Canseco 58%

Curiosamente pienso votar por el Hermanón así que no tengo nada de que sorprenderme.

• Haha
Reacciones : DRE
Ronal Atencio
Vladimir Cerron
Y roberto Sanchez
En parte coincido pero nada que ver porque cerron es pro dictadura y roberto sanchez apoya a loca de Betsy. Yo estaba entre Lopez Chau y Ronal Atencio.
Que raro que no salga Lopez Chau.

Esa página es una estafa imprecisa. Si pones puras opciones "de derecha" te termina botando a Lopez Chau o a Vizcarra. Si pones puras opciones "de izquierda", te bota a Keiko y a Acuña. No sé por qué siento que está detrás Cabros Rojozco, ya que él fue el principal promotor de eso, evidentemente con la "propina" de algún candidato.

Esa página es una estafa imprecisa. Si pones puras opciones "de derecha" te termina botando a Lopez Chau o a Vizcarra. Si pones puras opciones "de izquierda", te bota a Keiko y a Acuña. No sé por qué siento que está detrás Cabros Rojozco, ya que él fue el principal promotor de eso, evidentemente con la "propina" de algún candidato.
Todos los streamers están tomando ese test... aunque si me parece sospechoso q Lopez Chaufa me salga a media tabla, ni siquiera cerca.

Tema aparte es las preguntas se condiseren medio sesgadas y toquen temas polarizantes.

Todos los streamers están tomando ese test... aunque si me parece sospechoso q Lopez Chaufa me salga a media tabla, ni siquiera cerca.

Tema aparte es las preguntas se condiseren medio sesgadas y toquen temas polarizantes.
Como te defines en el espectro politico? que te hizo llegar a esas conclusiones? me fascina como piensan los izquierdistas, podemos hablar en privado? no te voy a insultar ni nada

75% Porky
70% Williams
65% Espá

El Test que está de moda.
Averigua por qué candidato presidencial tienes más afinidad.
Este fue mi resultado:

Captura-de-Pantalla-2026-02-27-a-la-s-12-38-53.png

Pensé que iba a salirme el tio Lopez Chaufa.... pero ni siquiera estoy cerca. Es más facho y neoliberal d lo que se piensa. Tengo más afinidad con el frentón Lescano.

Haz tu Test aquí: www.elmalmenor.com/
No es por nada pero ojalá pierdas tu DNI el día de la votación

Atrás