Opinión El Gran Chef Pericotitos va a ser un fracaso: Los chibolos no saben cocinar un arroz con huevo y no son competitivos

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
475
Empecé a ver el programa pero es una decepción. Veo que los mocosos más les importa el chisme. No saben ni freír un arroz con huevo y no son competitivos. Están en nada. Más parece que quieren jugar o tontear como si fuese un curso de minichef de vacaciones útiles. Un programa de cocina no ofrece mucha variedad pero sinceramente este me aburrió.

Yo vi Master chef junior Australia y los mocosos solitos cocinaban y eran competitivos. En Mexico igual, aquí en Perú de nuevo todo se hace a la chacota y quita merito que sean hijos, sobrinos de famosos o favoritos de la producción.

Solo comparen. Aquí parece que ni les van a exigir o hacerles sufrir a lo Gordon Ramsey porque luego salen las madres de familia en facebook quejandose o diciendo que les va a dar ansiedad las criticas, llamaran al ministerio de la mujer, funaran al jurado en redes, etc. Este programa pinta a ser un fiasco. He dicho

otros países:

Pides mucho, Perú no es un país de cocineros. solo es un país con mucha variedad de productos para cocinar.
Los niños no tienen esa educación de cocinar.
Mejor rating daría un programa donde hacen el casting para los que sepan cocinar, de esos se escoge a los mejores y allí recién comienza el concurso para el mejor. Allí recién sería interesante ver

Pides mucho, Perú no es un país de cocineros. solo es un país con mucha variedad de productos para cocinar.
Los niños no tienen esa educación de cocinar.
Mejor rating daría un programa donde hacen el casting para los que sepan cocinar, de esos se escoge a los mejores y allí recién comienza el concurso para el mejor. Allí recién sería interesante ver

me quito el sombrero

la mejor respuesta del tema

Pero es ahi meten a los hijos de faranduleros y no hay garantia que sepan mucho de cocina, de hecho tampoco es que sus viejos sepan mucho. En Masterchef de otros paises generalmente tienen filtros para seleccionar lo mejorcito de entre ramdoms.

Supongo que la escencia del Gran Chef es que alguien conocimientos basicos hasta casi nulos en cocina compitan.

Última edición:
Atrás