Y eso que Alan no llegó a conocer la explosión de China ni la revolución de las IA's... estaría fascinado.
Ahí podemos ver claramente porque la izquierda odiaba a Alan y buscaba su destrucción, porque anunciaba su anti estatismo, su antiburocracia y su antiasistencialismo social. Esas son las políticas básicas de toda la izquierda basura latinoamericana.
Toda la campaña de demolición, demonización, desprestigio y denigración pública de Alan usando las redes y la consecuente trampa de Gustavo "pipilín con ampollas" Gonorriti contra el aprista tuvieron como objetivo sacarlo de la política y si era posible, meterlo a la cárcel porque era un peligro para los parásitos estatales.