El experimento final que derrumbó al TERRAPLANISTO

Haz llegado muy lejos con tu exageración
Llegar muy lejos por lo que dije de la NASA? 😴 falsean todo desde el alunizaje, hasta creyentes de la Tierra pelota no creen en eso

Tienen mil errores, hay horas de videos con sus blooper. Creo que aca ya deje un video de esos

Como pueden observar, el conspiranoico @noc tiene bajo IQ, todavía mete la biblia en sus creencias cojudas, jajaja

No tienes ninguna prueba IRREFUTABLE, BURRO!!!
Mil IRREFUTABLES, BURRA!!!

No hay prueba de Curvatura, de Gravedad, de movimiento de la Tierra, de curvatura del Agua etc etc etc. No hay nada de nada 😴

El mundo es plano en los simuladores de vuelo, cuando tendrian que practicar volar sobre una esfera bajando la nariz del avion constantemente... eso te lo dice todo

Mil IRREFUTABLES, BURRA!!!

No hay prueba de Curvatura, de Gravedad, de movimiento de la Tierra, de curvatura del Agua etc etc etc. No hay nada de nada 😴

El mundo es plano en los simuladores de vuelo, cuando tendrian que practicar volar sobre una esfera bajando la nariz del avion constantemente... eso te lo dice todo
Lo que uno tiene que leer, "no hay prueba de la gravedad"
Eres un caso perdido y un ASNO :cafe:

Lo que uno tiene que leer, "no hay prueba de la gravedad"
Eres un caso perdido y un ASNO :cafe:
BURRA Hasta Steve Jobs menciono eso y lo dijo el astrofisico Degrasse Tyson

No se sabe por que cae un objeto, no hay prueba, se puede medir la velocidad de caida nada mas

Gravedad en hipotesis es masa que curva el espacio-tiempo, no hay ni prueba del espacio-tiempo

NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO IGNORANTE BURRON 😴

Es muy gracioso verdad?, un defensor de actividades pedófilas siempre que afecte a sus rivales, que tiene problemas personales con la "religión" y solo trolea hace leña del árbol caído del terraplanismo, si yo golpeo un cadáver seré un héroe? jejeje
Ahora tal vez borren lo que tengan que borrar o fingir formar un nuevo perfil. Bueno todos son bienvenidos aquí en FPC. :chau::chau:

Es muy gracioso verdad?, un defensor de actividades pedófilas siempre que afecte a sus rivales, que tiene problemas personales con la "religión" y solo trolea hace leña del árbol caído del terraplanismo, si yo golpeo un cadáver seré un héroe? jejeje
Ahora tal vez borren lo que tengan que borrar o fingir formar un nuevo perfil. Bueno todos son bienvenidos aquí en FPC. :chau::chau:
Tontuelo el Terraplanismo no es un arbol caido, es la realidad de tu vida y tu existencia hasta tu muerte

No ves el tema en la television o en la Universidad por que la Elite controla los medios y la Educacion. Solo mira lo que es Blackrock.. o Jefrey Epstein dando plata a Harvard y el MiT

Atrás