El disfraz peruano perfecto no exis...

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
902
z0k6splw48x91.jpg

XD "Aqui en camino a la rumba con mis dos nuevas amigas 😎"

Friaaaas

Entre esas seis personas la que parece delicuente comun es solo una... adivinen quien es... una pista... su nombre empieza con K

COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO @Calinse:cigarro::chelas::drunk::hello:
Ahora te escondes en Curiosidades, con lo de Política se entiende porqué has huido. Lula ganó, el que fuera enjuiciado por lo de Odebrecht y que financió parte de la campaña de Humala, tu ídolo; el inventor del fraude de Talara, Oleoductos y otros. Ahora cierra la colaboración en Lava Jato.

Y claro, saldrán los FUJITRAUMADOS como tú a mencionar a la culpable Keiko, la beneficiada, la cabeza de turco usada desde un principio para tapar toda la mierda de los últimos 20 años.
En fin, no sé porqué me mencionan, ni idea tengo de lo que trata el tema; PROVECHO.

:meow_hyper_think: CREO QUE MEJOR ESTÁ LA QUE SE DISFRAZÓ DE LA GABRIELA SEVILLA.

COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO @Calinse:cigarro::chelas::drunk::hello:
Ahora te escondes en Curiosidades, con lo de Política se entiende porqué has huido. Lula ganó, el que fuera enjuiciado por lo de Odebrecht y que financió parte de la campaña de Humala, tu ídolo; el inventor del fraude de Talara, Oleoductos y otros. Ahora cierra la colaboración en Lava Jato.

Y claro, saldrán los FUJITRAUMADOS como tú a mencionar a la culpable Keiko, la beneficiada, la cabeza de turco usada desde un principio para tapar toda la mierda de los últimos 20 años.
En fin, no sé porqué me mencionan, ni idea tengo de lo que trata el tema; PROVECHO.

No se porque se te da por pensar que sabes algo del caso Odebrecht, lo que te enseñaron en la escual naranja era para retrasados mentales, la realidad es diferente, es otra.. sabian que el Fiscal Vela, era el topo de Acuña....Un poco de información de Ollanta, es el único de los acusados del caso Odebrecht que fue llevado preso con una fotocopia de las pesquisas de la Policía Brasileña, y con solo la declaración de Barata, no corroborada, .... en cambio Keiko Fujimori, tiene doce colaboradores eficaces, que han aportado pruebas y documentos, tiene mas de 20 testigos protegidos que han declarado que fueron usado por la mafia Keikista... ha confirmado, aceptado y declarado cierto que recibio 14 millones de soles de Dionisio Romero, siendo congresista de la Nación, ergo funcionaria publica, delito mas que probado... si cae el acuerdo con Odebrecht, simplemente Keiko Fujimori será la mas beneficiada, solo piensen esto... la semana pasada el Fiscal Vela viaja a Brasil, y el lunes los brasileños suspenden la cooperación... en política no hay coincidencias... eso nunca falla... el Fiscal Vela hasta ahora no explica como esta involucrado con los Cuellos Blancos del Puerto...
[automerge]1667445228[/automerge]
son graciosas sus peleas jaja xd🤭

Yo no peleo, solo me divierto, es que el tío se porta como vieja renegona y su ignorancia da para la burla, pero lo que temo es que al final se va a victimizar y me hará ver como un abusador, mas bien tu amigo esta que lo busca para que pueda enfrentarme... solo esta mandando al cadalso a un hamster.... jajajajajajajajajajajajajajajaa . . . . jajajajajajajajajajajajajaa . . . jajajajajajajajajajajajajajaja. . .

Señorita, no me comrpare con un viejo lesbiano ignornate como @coladeraeyes
No se porque se te da por pensar que sabes algo del caso Odebrecht, lo que te enseñaron en la escual naranja era para retrasados mentales, la realidad es diferente, es otra.. sabian que el Fiscal Vela, era el topo de Acuña....Un poco de información de Ollanta, es el único de los acusados del caso Odebrecht que fue llevado preso con una fotocopia de las pesquisas de la Policía Brasileña, y con solo la declaración de Barata, no corroborada, .... en cambio Keiko Fujimori, tiene doce colaboradores eficaces, que han aportado pruebas y documentos, tiene mas de 20 testigos protegidos que han declarado que fueron usado por la mafia Keikista... ha confirmado, aceptado y declarado cierto que recibio 14 millones de soles de Dionisio Romero, siendo congresista de la Nación, ergo funcionaria publica, delito mas que probado... si cae el acuerdo con Odebrecht, simplemente Keiko Fujimori será la mas beneficiada, solo piensen esto... la semana pasada el Fiscal Vela viaja a Brasil, y el lunes los brasileños suspenden la cooperación... en política no hay coincidencias... eso nunca falla... el Fiscal Vela hasta ahora no explica como esta involucrado con los Cuellos Blancos del Puerto...
[automerge]1667445228[/automerge]

Yo no peleo, solo me divierto, es que el tío se porta como vieja renegona y su ignorancia da para la burla, pero lo que temo es que al final se va a victimizar y me hará ver como un abusador, mas bien tu amigo esta que lo busca para que pueda enfrentarme... solo esta mandando al cadalso a un hamster.... jajajajajajajajajajajajajajajaa . . . . jajajajajajajajajajajajajaa . . . jajajajajajajajajajajajajajaja. . .

COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO @Calinse :cigarro::chelas::drunk::hello:
Otro MAMARRACHO separado por puntos suspensivos y risas nerviosas. Desde hace años que Vela y Pérez han sido los preferidos de los COJUDIGNOS como tú. Los fujimoristas hemos visto como se filtraba todo tipo de información a IDL y La República, como parte de la campaña demoledora contra Keiko. Ya no se acuerdan del famoso Acuerdo secreto, los codinomes y el uso del MP contra Keiko.

En La Escuela Naranja NUNCA fue mencionado Odebrecht, estás hablando por el asterisco. Por esa acusación contra Vela, pues seguramente tienes pruebas fidedignas de que era topo de Acuña. Por lo de los Colaboradores, pues como dije, es parte de la campaña de demolición contra Keiko.

Por desgracia se la chupas a Humala pero es indudable que hizo sus negocios con Odebrecht siendo gobierno. Mientras que lo de Keiko no pasa de APORTES ILEGALES y que al no llegar a la Presidencia, se hace evidente que el daño causado por tu querido Humala ha sido mucho mayor.

Quieres hacer ver lo de Petroperú como causado por Fujimori, que lo de Talara es o será rentable a pesar de las CAGADAS que ya son imposibles de ocultar, creo que se contabilizan por los $ 8 mil millones, bonos basura, no se puede recuperar, invendible, inservible, le falta tiempo y dinero para ponerlo en marcha y encima NO HAY petróleo para refinar.

Cometes la ESTUPIDEZ de decir que Keiko sería la más beneficiada, por lo de Brasil, pero resulta que lo de Barata no ha sido aceptado ni corroborado desde siempre por Keiko. No hay pruebas que la relacionen con Odebrecht, mientras que con Susana, Humala, PPK, etc. si las hay.

Mira, no tengo idea de cómo es que se ha llegado a éste off topic de CURIOSIDADES y no me interesa seguirlo porque hace agua por todos lados:cigarro::chelas::drunk::gigggle:

Atrás