El conflicto de israel reveló que el cojudignismo es internacional

Axell22

Miembro maestro
Registro
16 Oct 2023
Temas
25
Para nadie es secreto que la mayoría de gente que apoya a los palestinos resultan ser mujeres feministas y fanáticos llorones de la izquierda. Lo peor de todo es que todos esos saben bien que el Estado islámico comparte 0 posiciones con la izquierda progre, mucho menos con el comunismo, pero los taraos mamertos que salen en tiktok a llorar por Gaza dicen que en realidad no les importa apoyar al peor enemigo, con tal de que "Estados Unidos y la derecha internacional se vean perjudicados " 🥑🥑🥑🥑:risota::risota::risota::risota:Así es, el único motivo estúpido de la mayoría que apoya a los musulmanes es su "DIGNIDAD" que más bien es un simple ardor de asterisco. Ni siquiera la misma derecha internacional está apoyando en bloque a Israel, porque no todos los derechistas comparten la postura sionista. Al contrario, varios están culpando a la ONU, organismo inútil que sólo ha servido para librar de la pena de muerte a delincuentes, violadores, asesinos, bajo el floro de "derechos humanos". Pero allá ves a los otros cojudos de la izquierda, llegando al extremo de decir que Hitler tenía razón, cuando ellos son los primeros animales en kakarear "facista" a todo lo que se mueva. Y en sudamérica los clásicos payasines rojimios: Maburro, Petro y el pezuñento Arce ya hasta quieren enviarles tropas a los musulmanes, que ni sabrán que existen esas cagadas.

Como diría mi causa el wachi: kguederisa

En mi timeline me aparece todo lo contrario, varios de derecha apoyando apoyando palestina :mmm:
En realidad es más lógico por parte de la derecha apoyar a palestina, pues la mayoría se opone al sionismo. Pero los izquierdistas se subieron al carro sólo porque Israel es aliado de EEUU.

Me darian risa ver un progre en un pais musulman, en la mayoría los lgtb estan penados incluso hasta con muerte.

En mi timeline me aparece todo lo contrario, varios de derecha apoyando apoyando palestina :mmm:

En realidad es más lógico por parte de la derecha apoyar a palestina, pues la mayoría se opone al sionismo. Pero los izquierdistas se subieron al carro sólo porque Israel es aliado de EEUU.

Ese apoyo de algunos conservadores hacia las víctimas palestinas de los bombardeos es cierto.

Por ejemplo, un diputado británico fue despedido del Parlamento por solicitar un alto al fuego en Gaza, con el fin de brindar ayuda humanitaria a las víctimas civiles.

El tipo era el clásico político pro-vida antiaborto. Yo por lo general pensaba que esa gente solo es "pro-vida" para ganar votos, pero parece que algunos de verdad son gente con esos principios. Aunque, por desgracia, su carrera política ahora debe estar acabada.

1698794244679.png

[automerge]1698794372[/automerge]
Esos se vienen matando desde que el mundo es mundo.... Hace Miles de años están en guerra y lo seguirán estando ... Lo demás, es charla posera y nada mas

Adjuntos

• 1698794205398.png
    1698794205398.png
    99,1 KB · Visitas: 78
Para eso te creas cuenta en el foro?
Eres un fracasado más que no tiene dónde descargar su frustración, tu ignorancia y mente ridícula te hace hablar sin motivo y sin pensar.

La próxima para escribir, primero haz un ensayo aparte porque leerte con tu ortografía das asco.

Infórmate para señalar a alguien y deja de ser tan marginal de decir que los que apoyan a Palestina son como dices tú. Entiende inferior qué nadie tiene un estigma por apoyar a uno u otro bando. Das pena marrón analfabeto

Última edición:
Ese apoyo de algunos conservadores hacia las víctimas palestinas de los bombardeos es cierto.

Por ejemplo, un diputado británico fue despedido del Parlamento por solicitar un alto al fuego en Gaza, con el fin de brindar ayuda humanitaria a las víctimas civiles.

El tipo era el clásico político pro-vida antiaborto. Yo por lo general pensaba que esa gente solo es "pro-vida" para ganar votos, pero parece que algunos de verdad son gente con esos principios. Aunque, por desgracia, su carrera política ahora debe estar acabada.

:risota::risota::risota::risota::risota:

Estos tipos progres zurdos no entienden que los conservadores no ven a las victimas solo por ser palestinos, sino los ven como victimas humanas y no les interesa etiquetar si son palestinos o israelíes.

Igual, no hay nada como los chupapns de los sionistas. Los narizones están que compran a todos los medios de prensa, por no mencionar a los partidos demócrata y republicano gringos.

1698899331204.jpeg

Atrás