El Chavo del 8 regresa hoy a la televisión peruana

Detarame

Miembro de bronce
Registro
26 Jul 2020
Temas
184
Después de 5 años fuera del aire, El Chavo del 8 regresará a América Televisión hoy martes 17 de junio a las 5 p.m.

Bueno fue gracias a que Florinda Meza quizás habría llegado un acuerdo con Televisa para que vuelva a ser distribuidos y negociados con otras tvs de otros países la re-emisión de los capítulos del chavo.

Mientras tanto todavía Florinda Meza sigue en pelea legal con el hijo de Chespirito por el tema de la nueva serie de El Chavo del 8 que detalla los por menores de su vida de su padre que inspiró en la creación de su personaje cómico.

Mi pregunta es si todos los capítulos de "El Chavo del 8" fueron televisados en el Perú.

Tengo recuerdos borrosos de haber visto alguna vez "Los supergenios de la mesa cuadrada" en el viejo televisor que teníamos en la sala y algunos capítulos de "El chapulín colorado" con "El doctor Chapatín" como segmentos dentro del programa.

Creo que por esa misma época se transmitía Ultrasiete, Sankuokai y la serie del hombre araña.

Mañana sábado a mediodía regresa el Chapulín Colorado también.

Si es oficial, América Tv re-emitirá el Chapulin Colorado. Es probable que el Chompiras también pueda volver a emitirse más adelante.

Las demás series pero de corta duración de minutos como por ejemplo Los Chifladitos o El Dr. Chapatín no creo que sea posible.

@Moonlight creo que el acuerdo económico de los derechos de tv fue el problema de Florinda Meza con Televisa.

Última edición:
chanfle rechanfle recontrachanfle
pero mejor que transmitan la ultima
obra maestra de los años 90
chompiras en el hotel buenavista
junto con el tinaco desparramado botija
la lombriz de agua chimoltrufia
el cegaton don cecilio
el inutil sargento refugio pasguato
la suculenta pulga vestida marujita
LA UNICA dOÑA ESPOTAVERdERONA
el cara de bulldog licenciado morales jajajaja
fácilmente tienen unos 15 episodios de calidad increíble espectacular G.O.A.T

En Prime Video he visto que están todos los capítulos del chavo.

A la distancia he visto que es una serie bastante satánica que explora en clave de diversión sin ningún análisis o crítica los 7 pecados capitales: soberbia (Doña Florinda y Kiko), ira (Doña Florinda golpeando a Don Ramón), lujuria (Don Ramón con la mamá de Patty o cualquier vecina), gula (Ñoño), pereza (Jaimito, Don Ramón), avaricia (Sr. Barriga, Kiko, Chilindrina), envidia (Chavo, Kiko, Chilindrina) y también toca la práctica de la magia negra con la Bruja del 71.

Los conspiranoicos dicen que Roberto Gomez Bolaños vendió su alma a Chamuco.

Últimos mensajes

Atrás