Dua Lipa no consigue hacer sold out en Lima. ¿Se repite lo mismo que con Lady Gaga?

Soldierskereo10

Miembro de bronce
Registro
12 Dic 2024
Temas
352
Podrian decir que la economia y la inseguridad no ayudan o que las entradas estan caras, pero Paul McCartney y Shakira vendieron todo en un instante. Hasta Bad Bunny llenó el estadio. Asi que simplemente se puede concluir en que el pop anglo no vende en Perú. Por lo que si a Dua Lipa le fue mal, ya hay que olvidarse de que Taylor Swift, Sabrina Carpenter, Billie Eilish u Olivia Rodrigo vengan a Perú algún día.

Pdta: Los hombres fans de dua o del pop se llaman a si mismos gays?? Wtf

No conozco a ninguna de las que mencionaste, excepto Taylor swift. A dua Lipa solo la conozco porque baila feo y muestra el calzón en sus conciertos.

Última edición:
Si la economía no es buena, ¿por qué tendría que vender?.

La única manera de salir de en medio de estos verdes cerros de la selva alta para regresar a Lima es que venga el grupo Oasis. De ellos me sé el 90% de sus canciones en guitarra.

He visto que su presentación es en noviembre. No me jodan, falta bastante y ya quieren que se venda todo. Apenas están en preventa.

Francamente, si me preguntan, no sé decir qué canta Dua Lipa. Es hermosa, sí, y sé que canta bien: he oído su voz. Pero que yo sepa no tiene algún hit de renombre. No lo puedo asegurar porque rara vez escucho ese tipo de música.

Es que es nicho, con muchos fans, pero sigue siendo un nicho. No trasciende a varias generaciones como Paul Mcartney que lo esucharon desde el abuelo hasta el nieto o Shakira que las mas tias querian escuchar sus hits noventeros y dosmileros.Veo el mismo problema con Taylor swift.. en fin, tampoco creo que nos perdamos de mucho si no vienen esos artistas.

Creo que tiene una bonita voz.
Creo que tiene un cuerpo bonito .
Creo que su baile mejoro en el tiempo.
Creo que su producción musical es limitada.

Creo que la semana santa ha puesto a algunos foreros en modo cucufatas. Venir a quejarse por ver una mujer guapa.
Malditos virgos!

Lo de Lady Gaga fue una CATÁSTROFE musical, tal vez la peor de este siglo en nuestro país. Vender 15 mil entradas de 50 mil disponibles :monkachrist:
Aún recuerdo como remataban 2 x 1 las entradas a las afueras del estadio, y a precios para reírse.
Dua Lipa tiene menos hits, viene de gira con su álbum menos exitoso, y no es un fenómeno musical con algo que la destaque de las demás; es una simple artista anglo más. Toda la suerte del mundo para ella, porque la va a necesitar.

Atrás